septiembre 29, 2025, 01:37:05 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Alguno tiene el famoso problema de ECU

Iniciado por the manic miner, mayo 27, 2013, 01:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the manic miner

Hola a todos,

Sigo investigando sobre el coche antes de dar un paso adelante y he visto que algunos usuarios tienen problemas con centralita ECU. Parece que se programa con forma de conducir del usuario durante  primeros 160km. Parece que da problemas en algunos casos de perdida potencia, se cala al ralentí o vibraciones.

¿Alguno habeís notado algo?

http://www.autobild.es/noticias/toyota-gt-86-subaru-brz-problemas-188831

Saludos  :)

cruz86

nop, yo de momento nada....

segun he leido yo decian que era sobretodo en los coches de configuracion para USA, pero al final se oye de todo... lo que si sé es lo q te hacen, te borran y resetean la ECU, y si vuelves a tener el problema, te la cambian por una nueva, todo a coste cero claro, toyota power. Aun asi te digo q es una mierda q t compres un coxe de 5 kilazos y t falle.... a mi me pasó con el control de crucero, no me funcionaba y me dijeron que era por que se les olvido ponerme la bujia al hacerme la preparacion para la entrega.... me lo arreglaron en un moment y ya todo perfecto.

si te digo una cosa, es el primero de un modelo, y como coche nuevo puede tener fallos de diseño, ergonomia, etc.... son fallos que serán solucionados por toyota muy rapidamente, pero q tienes que tener en cuenta. Por ejemplo, ya he visto varios modelos (por la pagina de USA y en el mio, y otro d aqui) en el que la goma d la ventana se acaba deformando por el cristal, piyandola al subir y bajar tantas veces y no tener marco. Ese es un problema de diseño de la goma y/o el angulo de la ventana. toyota lo sabe, y la cambian al instante, pero claro, te la cambian por otra igual, supongo que asta que den con una solucion..... con 3 años de garantia te la acabaran dejando bien pero hasta ntonces, a lo mejor en cada revision te toca cambiarla....

sigo pensando que mas ventajas que inconvenientes, jajjajaaja

Un abrazo!!

yaris

Aqui en spain no e leido sobre ningun fallo de la ECU , comprar un modelo nuevo es estar un poco expuesto a estas cosas pero si algo tiene toyota en que le ponen remedio rápidamente ... yo tambien opino que son mas ventajas que inconvenientes ,  y lo bonito que es tampoco , el domingo estuve viendo la KOF en barna www.kingofeurope.net y pasar por una cola del carajo y que todos te miren no tiene precio

jesurevenger

A mí tampoco me ha hecho nada raro en todo lo que llevo con el coche, desde Agosto del año pasado creo recordar..
0 problemas y un millón d satisfacciones :D