abril 27, 2024, 02:38:23 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

TRD sound changer - primera chorrada!!

Iniciado por cruz86, julio 09, 2013, 10:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KritiK

los cambio yo, filtros, aceite, valvulina, etc, no me ponen ningún problema, además tengo buena relación con el jefe de taller y algunos mecánicos y algunos de ventas aquí o sea que no hay problema, en mi anterior Celica también le hacia yo todo

KritiK

ya me ha llegado! el sábado lo instalo :)

KritiK

ya lo he puesto y probado por carretera revirada de monte y realmente mola porque te pide mas y más y mas ajajaa

beamer


KritiK

no, se cambia en 1 minuto o menos, solo necesitas un alicates, pico de loro o asi

sphirit

Si alguien lo compra por el rojo yo me ofrezco para quedarme el verde  ;D

beamer

Vaya! Ahora q me habia decidido a comprarlo esta agotado en la pagina de ebay. Donde puedo conseguirlo por otro lado?

KritiK



PEPE

Encontre este articulillo, donde salen fotos y proceso de instalacion. 
Ademas tambien comentan que si tu objetivo es el tubo rojo, puedes quitarle el foam que trae el tubo original y ya tienes el mismo sonido, o eso dice uno en el post. Por lo visto la diferencia entre los tres tubos es la cantidad de foam absorve sonido que lleva por dentro.
http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=23864&page=2

cruz86

Cita de: PEPE en agosto 29, 2013, 11:17:55 am
Encontre este articulillo, donde salen fotos y proceso de instalacion. 
Ademas tambien comentan que si tu objetivo es el tubo rojo, puedes quitarle el foam que trae el tubo original y ya tienes el mismo sonido, o eso dice uno en el post. Por lo visto la diferencia entre los tres tubos es la cantidad de foam absorve sonido que lleva por dentro.
http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=23864&page=2

Si eso habia leido yo tambien, pero luego habia gente que habia quitado todo el foam y decia que se oia igual que si no se lo quitabas..... yo no lo he probado, pero si he visto que por dentro el tubo rojo y el negro tienen diferente geometria, sin contar el foam.... algun dia lo probaré.....

Un abrazo!!

PEPE

Es de suponer que alguna variacion extra deben de tener, si no seria muy facil jeje, supongo que  sera como las lenguetas de los instrumentos de viento, generaran una turbulencia que es la que da el sonido.
yo cuando acabe el rodaje, creo que me tirare a cambiar el escape jeje, cada vez que veo videos de escapes  :P  :P  :P  :P

cruz86

Cita de: PEPE en agosto 30, 2013, 01:38:44 pm
Es de suponer que alguna variacion extra deben de tener, si no seria muy facil jeje, supongo que  sera como las lenguetas de los instrumentos de viento, generaran una turbulencia que es la que da el sonido.
yo cuando acabe el rodaje, creo que me tirare a cambiar el escape jeje, cada vez que veo videos de escapes  :P  :P  :P  :P

Tambien es mi idea, pero hasta que elija cual poner (economicamente y de sonido, que hay muchisimos..) pues esto me sirve para que suene mas por dentro  ;D ;D

Un abrazo!!

PEPE

Si, es un lio ya no solo de marcas, si no de  las partes en las  que se divide el escape!!!!  y para liarla mas, las combinaciones entre marcas de esas partes, da como resultado sonoridades diferentes!!!!  y encima no puedes oirlos en directo! jejeje

sphirit

Repito: Si alguien lo pilla yo me ofrezco en quedarme el verde o el rojo,me da igual,me lo mandais contrareembolso y sin problema jeje asi recuperais parte del dinero gastado ;D

Publicidad