abril 20, 2024, 05:11:58 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

TRD sound changer - primera chorrada!!

Iniciado por cruz86, julio 09, 2013, 10:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Buenas!!

pues si, ya he comprado la primera chorrada para el GT86... no se si lo conoceis pero son unas valvulas que aumentan o reducen el sonido que entra en el habitaculo cuando pasamos de 4000 rev (aprox). Son unas piezas de TRD, y te vienen 3 maravillosas valvulitas con colorines y todo:



Cada color es una intensidad de sonido que entra, siendo (segun dicen por los foros de la gente sabia XD):

en grafico y para quien sepa japones:



verde - menos sonoridad que la pieza instalada de serie
amarillo -  en torno a un 50% mas de sonido que la pieza instalada de serie
rojo -  en torno a un 100% mas de sonido que la pieza instalada de serie
negro - pieza de serie

Me la he comprado por ebay por el montante de 38 euros al cambio con envío incluido, desde el mismisimo JAPAN. Cuando la vaya a montar os iré contando y si puedo me curro un mini tutorial con foticos y tal (no creo que sea dificil de montar....)

Logicamente no aumenta ningun tipo de rendimiento, y seguro que el sonido con una mejora de admision o de escapes es muchisimo mejor y mas chula, pero ahora mismo, usando el coche a diario y para empezar, no creo que este mal por el precio que vale....

Un abrazo

Aitronk

Pues me podría interesar la chorrada XD.
Dos dudas, una que mencionas el amarillo y no lo veo por ninguna parte en cambio si veo el azul, y la otra pero supongo que primero tendrás que probar las piezas,
es si cambia el tono sonoro o solo el volumen al que se oye.
Saludeteeees.

sphirit

Yo tambien he estado mirandolo jaja
Te has rayado con los colores, el azul elimina el resonador, el verde suena un poco mas que de serie y el rojo es el mas "racing"
Para el que preguntaba antes,modifica el tono y tambien los db que entran al habitaculo.l

Aitronk

¿Podrias poner el enlace de donde lo encargaste?Gracias.

cruz86

cierto, no se de donde me he sacado el amarillo, jajajajajaja. todavia no me han llegado, pero os paso el enlace. es de una tienda por ebay que me paso Dani, de aqui del foro, que al parecer en ft86 club la ponen bastante bien. de momento y aunque sea una chorrada enorme, me han mandado un correo desde japon indicandome cuando tendria que llegarme, dandome las gracias y deseando que compre mas productos en su tienda....

el enlace: http://stores.ebay.es/Japex-Trading/86-GT86-SCION-/_i.html?_fsub=5569967018&_sid=222786578&_trksid=p4634.c0.m322

hay bastantes chorraditas, si filtrais por precio tiene q salir de lo primerito

cruz86

ya me ha llegado a casa (hoy mismo).....

he tenido la suerte de que me lo han parado en la aduana, asique al final 38 pavos + 24 de aduana = chorrada cara!!  ;D ;D

aun asi, mañana lo monto despues del curro, que por lo que he visto en video es bastante facil....

http://www.youtube.com/watch?v=ULUXathnGLM

Un saludo!!

map


cruz86

ya lo he instalado.... 5 minutos he tardado y ojito....

me ha parecido muy chulo el resultado. a bajas vueltas y sin que entre la doble inyeccion bien.... ahora lo subes de vueltas o le pisas y entra un sonido ronco que no entraba antes..... para evitar que fuera yo solo el que lo escuchaba, en mi afan de parecer bien invertidos los 63 pavos finales, se han venido dos amigos y me han confirmado lo que yo oia..... asique lo recomiendo encarecidamente!!!

Un abrazo!!

KritiK

gracias por el aviso ahora si que voy por el jajaja

map

Cual has instalado ? El rojo, el azul, el verde, ... ?

Aitronk

Cita de: map en julio 24, 2013, 09:49:53 am
Cual has instalado ? El rojo, el azul, el verde, ... ?
Eso quiero saber yo también , y si has probado mas de uno que diferencias hay. ;)

cruz86

Buenas!!

he tirado al rojo directamente y no he probado mas.... tampoco tengo el oido tan afinado y no tenia tiempo tampoco..... no se yo si se notara muxo la diferencia....

por cierto tengo el azul y el verde a estrenar..... por si alguien lo quiere a un modico precio ;)

Dani GT86

me pido el verde cruz
reservado! JAJAJA

KritiK

ok ya lo he pedido junto con un filtro de aire kn de alto rendimiento, ( el de aceite lo cambie por uno de alto rendimiento kn también y por ahora contento, ya OS diré cuando vuelva a cambiarlo jajaja)

cruz86

Cita de: KritiK en julio 24, 2013, 09:07:23 pm
ok ya lo he pedido junto con un filtro de aire kn de alto rendimiento, ( el de aceite lo cambie por uno de alto rendimiento kn también y por ahora contento, ya OS diré cuando vuelva a cambiarlo jajaja)

¿los filtros los llevas tu para que te los cambien en la revisión? o los cambias tu directamente y lo de las revisiones vas a pasar un poco?

no te ponen ningún problema por esas cosas desde Toyota?

Publicidad