abril 19, 2024, 07:44:13 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Hola a todos desde Alcobendas (Madrid)

Iniciado por map, julio 17, 2013, 07:45:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Hola a todos,
Me presento en el foro y os presento a mi Gt86:





Espero poder compartir con vosotros muchas experiencias y aprender un montón sobre nuestro coche.

Saludos

Miguel

yaris

Bienvenido al foro Map , esta bonito ese GT con ese aleroncito ;-)

KritiK


aidayzury

bienvenido,mucho mas guapo ese aleron que el de serie

Wiwo

Cita de: aidayzury en julio 17, 2013, 11:36:31 pm
bienvenido,mucho mas guapo ese aleron que el de serie
Bueno... para gustos los colores. A mi me gusta más el de serie. Lo bueno es que podemos elegir y cada uno pone el que más le gusta ^^

Bienvenido ^^

martincelica

Bienvenido. un saludo desde galicia.... y ese aleron? se puede pedir en el concesionario? Cuando yo compre el mio traia otro cosa que estoy pensando en sacarselo. un saludo

map

Hola a todos,
El alerón es de TRD (Toyota Racing Development). En su día cuando lo vi en la web fui al concesionario, por que lo que no me gustaba del coche era el alerón que le habían puesto (aunque como dice Wiwo para gustos los colores) a ver si le podían poner éste.

El caso es que en el concesionario me dijeron: " ... de momento los accesorios TRD no se van a comercializar en España principalmente por el precio que tienen, y que presumiblemente iban a tener baja demanda por este motivo."

Así que al final, y no sin dudas, me compré el coche y pedí por mi cuenta el alerón a Japón (por ebay). Llegó sin novedad (en 7 días, de los cuales 4 se pasó en la aduana), lo llevé al concesionario y me lo montaron ...

A mi me gusta mucho más así ...

Saludos,

map

cruz86

Bienvenido!!! como que de Alcobendas y no te hemos visto por ninguna quedada??

A mi me parece muy chulo, le da un toque diferente... oye y te cobraron por montarte ese alerón?? o por ser de TRD se tiraron el rollo....

cuanto te valió con portes y todo? (si se puede saber claro...) y te vino pintado??

Un abrazo!

map

julio 19, 2013, 02:48:48 pm #8 Ultima modificación: julio 19, 2013, 02:52:29 pm por map
Hola,

>> como que de Alcobendas y no te hemos visto por ninguna quedada??

Será por que lo tengo sólo hace un mes y no he ido aun a ninguna ...  ;)

>> cuanto te valió con portes y todo?

Me ha costado:

310,72 € el spoiler (ya pintado en blanco)
+ 44,39 € de gastos de envío
+ 27,73 € de IVA y gastos de aduana que tuve que pagar para que me dieran el paquete.

En total 382,84 € (lo cual es bastante menos de lo que me esperaba en un principio).

>> y te vino pintado??

El spoler de TRD lo puedes pedir en blanco o en negro (o creo que sin pintar). TRD solo ha sacado los modelos en blanco o en negro asi que todas sus piezas ya las puedes pedir pintadas, pero sólo en esos colores.

Pero hay más posibilidades ...  tienes otros spoilers de otros fabricantes.

>> oye y te cobraron por montarte ese alerón??

Como aun no me habían entregado el coche cuando me llegó lo lleve al concesionario y me dieron el 'ceramic protect' ese una vez ya instalado el alerón, y por eso no me cobraron, pero no conseguí que me regalaran la instalación. No hubo forma ...

Me cobraron una hora de taller ... unos 70 euros o así ...

No pelee demasiado por que era pagar 70 euros y sacarlo del concesionario ... y lo quería ya! :D

Por cierto ... que tengo el alerón original (con 0 Km). Si alguien está interesado que me lo diga que está en venta  ...  :)

Saludos,

map



Dani GT86


jesurevenger

Bienvenido Map!  :) una pregunta, el alerón TRD que llevas puesto cubre los agujeros del que trae de serie? sería un dato interesante.

map

Hola,
Si ... claro. Lo han hecho con vista. Yo creo que todos los spoiler que venden por ahí tienen en cuenta tapar los agujeros que trae el portón. Lo que me llamó la atención es que el portón tienen un montón de agujeros que tapa el spoiler. El que viene de serie usa unos y éste, otros totalmente distintos. Pero si los tapa, si ...

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto donde se aprecia mejor:



De hecho ... si "sube" tanto el spoiler por el portón es precisamente para tapar los agujeros.

Lo que siempre me ha parecido mal es que el spoiler no lo pongan como opción y venga de serie limpio. Sin nada, el coche es muy bonito. Y si luego te dan la opción de personalizarlo ... pues genial, por que a cada uno le puede gustar una terminación distinta.

Saludos,

map

cruz86

Buenas!!

Podrias poner una foto mas de perfil para ver la altura del aleron? es que he visto varios, y hay alguno que tiene una altura desproporcionada.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso de que no dejen personalizar es una mierda.... y sin aleron esta muuuuy bonito para mi gusto.

Un abrazo

map

septiembre 03, 2013, 08:44:49 pm #13 Ultima modificación: septiembre 03, 2013, 08:47:10 pm por map
Hola Cruz ...

Entiendo que lo que quieres es verlo desde aquí:



¿ no ?

De todas formas si buscas en google "TRD rear spoiler" y das a la opción de imágenes te salen unas cuantas vistas más ...

cruz86

ahi perfect!!!!

joer esta muy chulo... y me gusta mas que el de batman que tenemos.....

Publicidad