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alguien le ha cambiado el escape?

Iniciado por PEPE, julio 21, 2013, 01:08:47 pm

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PEPE

A mi también me gusta el ligth, y coincido en lo de las salidas de escape..... no se si se podrá poner solo  dos.... a mi las colas que trae el original no me disgustan nada.
Bueno, edito.... encontré el  conjunto de escapes ligth.... forzosamente  es de 4 salidas
http://www.hks-power.co.jp/product_db/exhaust/db/15457

una cosilla, alguien sabe si el hecho de cambiar headers, te anula la garantía? 

sphirit

Cita de: Mak en diciembre 13, 2013, 09:31:06 am
Pues yo debo tener cera en el oído... No daría 1 € por ese sonido q casi es el de serie...pero en limpio como tú dices.

No le habrán metido una pastilla del antiguo jabón Lagarto, y ya está?

*No te mosquees Spíritu q ya sabes q sobre gustos.... colorines.

Ten en cuenta que es en vacio...
A mi es que no me gustan los escapes muy ruidosos,simplemente un pelin mas que de serie ,que por cierto de serie los nuestros no es que suenen mucho,al lado de casa tengo un tunel y cuando paso acelero y no retumba nada  :'(

sphirit

Pues no tengo ni idea pero todo lo que sea toquetear el coche en garantia,mal asunto...
Ese paquete light esta muy bien pensado por que a mi no me suelen gustar los videos de you tube con los colectores cambiados y este si.

PEPE

Si, suena con cuerpo, pero el justo, nada exagerado como otros.... aquí in spain no se quien venderá HKS.
Lei en foros guiris, que mientras no  cambies los headers, por que cambies por detrás del catalizador, no te dicen nada sobre la garantía, pero los headers, si. Pero no lo tengo confirmado.  De hecho creo que en el reino unido, tiene de opción los trd, y los ponen en los concesionarios. Pero no tocan los headers, solo es línea y el catback.


Mak

diciembre 13, 2013, 10:32:56 pm #65 Ultima modificación: diciembre 13, 2013, 10:55:13 pm por Mak
Sphirit...no sé q significa en vacío... pero es q no suena casi nada. El otro q ha puesto pepe, el light creo, ese si que suena suficiente y bien... no bonito.

El problema q le veo a los juegos q escape completos es q si tu no los oyes en directo en un gt como el nuestro no te puedes fiar de q lo saldrá si lo pones. Los sonidos en video no son nada fiables. Por eso la opción q yo tomé para mí me ha salido perfecta (sabéis q puse bypass para saltar el silencioso a golpe de mando).
No es sonido bonito, pero sí ronco y cuando lo pongo es otro coche, siento q voy en un deportivo de verdad, y sin ello me creo q voy mudo por la vida...
En un futuro me gustaría poner algo completo q suene bonito... pero he de oírlo en directo antes....
Faltaba decir q a ver si alguno se anima, pone tubarro y vamos todos en procesión a poner la oreja.

sphirit

Mak en vacio es en punto muerto,cuando el coche avanza suena mas por que pisas mas el acelerador.
Mira te pongo un video donde puedes comparar el sonido de serie y con toda la linea completa supersprint(la ultima parte del video) ahi veras como se nota la diferencia.
http://www.youtube.com/watch?v=QLYMTUYbbnE

Mak

Gracias Sphirit... veo como va mejorando el sonido, pero aún así no me acaba de gustar ese exhaust.
Hace unos días oí un porsche q me dejo tiritando (la mayoría de porsches a mí me suenan feo), creo q algo le debían haber hecho. Al igual q un 270 tb m dejó boquiabierto. Me sonaron a melodía.
Complicado elegir uno... y más sin oírlos en directo. Por experiencia sé q el volumen es distinto en directo.

sphirit

Cierto a mi tampoco me gusta mucho como suenan los porsche(el carrera gt si) supongo que por que son motores boxer,que tendran sus ventajas pero en el apartado sonido... a mi personalmente no me acaban del todo.
Por ejemplo el 86, a mi en bajas si me gusta,tiene un sonido especial,distinto a todo,pero me falta algo en altas que no se que es, vas a 6000rpm y no suena revolucionado...en fin cosas mias  ;D


PEPE

Si, lo ideal es oir todos los escapes en directo, y no solo eso si no toooodas las combinaciones posibles entre downpipes, catted , non catted, etc, etc..... jeje, pero eso quizás en america o japon tendríamos una minima posibilidad de hacerlo, pero aquí....... creo que va a ser que no.  Igual si hacemos un viaje a alguna quedada de esos países, sin el coche, claro esta, solo como turistas, igual tenemos oportunidad, si no..... mal
este sin calentar (suena mas) dicen que es  bastante silencioso y que suena solo cuando lo pisas
http://www.youtube.com/watch?v=zjqEY3J9Vpc

y dentro parece tener un sonido lo suficientemente deportivo en comparación con el de serie

http://www.youtube.com/watch?v=epDpLWvznOs

A mi me gustaría oir en directo el sonido que aportan los headers que refuerzan el run run del bóxer....igual no es tan chulo como parece.

sphirit

Milltek tiene el non-resonated y el resonated (el segundo es mas silencioso y creo que esta homologado por el Tüv) el video que tu has puesto es el "non-rosonated" y en persona  creo que sera bastante ruidoso.

PEPE

Si, yo tenia en mente el resonado, por aquello de la homologación, pero..... claro no sabes si te vas a quedar "corto" de sonido jeje.  Tampoco tienen mucha diferencia en dB, creo que se diferencian solo en 2 o 4 db.

sphirit

¿Soy el unico que no le gusta como suenan este tipo de colectores? (Colectores UEL o de longitud desigual,los yankis los adoran)

http://www.youtube.com/watch?v=W4pExkk_YrQ

PEPE

bueno según con que los combines suenan bien.

sphirit

enero 04, 2014, 10:07:20 pm #74 Ultima modificación: enero 04, 2014, 10:10:03 pm por sphirit
Como suena este
http://www.youtube.com/watch?v=xoChPG-5Vf8

Lo he visto en FT86 lleva colectores EL sin catalizar y catback tomei, el segundo catalizador es el de serie.

El sound creator esta anulado y esta grabado con un Iphone XD