septiembre 29, 2025, 01:36:54 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

balance entre altavoces

Iniciado por PEPE, julio 31, 2013, 12:07:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Hola! hasta hoy no enchufe la radio jajajaja, porque será? :)  El caso es que he visto que si desplaas el sonido a los altavoces de atrás, estos no se oyen apenas. Se oyen muy muy bajos de volumen, y no es por una canción concreta, pasa en todas, y pasa en la radio y con el cd también.  Os pasa esto?

yaris

PEPE

yaris...... como fue la prueba?

yaris

Cita de: PEPE en agosto 02, 2013, 11:18:03 am
yaris...... como fue la prueba?

Pues si suena como el culo .... suena super flojo y como distorsionado , alguno mas que lo pruebe  y comente.

PEPE

....veo que va a ser generalizado......

MánelGT86

Hola¡¡
Es normal que suenen flojo, son más pequeños, parece que están como de relleno musical.
Saludos

PEPE

pues rellenan mas bien poco...... para eso mejor no poner nada, vaya cagada. Aunque sean pequeños, deberian rendir mas. hay altavoces de esos portatiles para los ipod y demas mp3 que suenan mas potentes y con mucho mejor sonido.  y los delanteros tampoco es que sean la creme de la creme  jeje.  Sera una cosa a cambiar......

yaris

KritiK

a mi la verdad el audio me preocupa nada jajaja, la mejor banda sonora es llevar el mute puesto

cruz86

Cita de: KritiK en agosto 06, 2013, 08:06:37 pm
a mi la verdad el audio me preocupa nada jajaja, la mejor banda sonora es llevar el mute puesto

+1

cubanito71

secundo a kritik,el mejor sonido, el del motor, no me he comprado este coche para ir escuchando música,sino el bravido del motor a mas de 5000 rpm jejejje