abril 26, 2024, 11:50:29 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

que tal va en viajes largos?

Iniciado por PEPE, septiembre 03, 2013, 09:06:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Pues eso, si alguno ha hecho un viaje de mil kilómetros seguidos con el, que impresión le ha dado.

cruz86

Buenas!!!

yo me he ido a Gandia con 2 personas mas!! (si, una detras, incredible! y lo major de todo esque hasta se sobó durante dos horas!! jajaja)

A 120-130, perfecto! no se me hizo duro para la espalda, ni ruidoso ni incomodo.... pero a lo major esque no soy muy objetivo.... Lo que mas note fue la gasolina, que en Valencia no esta barata (siempre hablamos de 98...)

Un abrazo

PEPE

que saliste desde madrid? desde barcelona?

cruz86

desde Madrid.... no son 1000 km pero si 700 y pico... el control de crucero una maravilla para estas situaciones aburridas....

Un abrazo

ivan

Yo en Junio le hice 6.000 km en 15 días. Desde Galicia hasta Bélgica y vuelta.
Consumo medio de 7,2, ningún problema mecánico, y aproveché alguna zona de Alemania para darle un poco de caña, jeje.

PEPE

asi que es comodo para larga distancia?  bien bien :)

cruz86

no es incomodo, aunque por supuesto cualquier coche no deportivo es mucho mas comodo (te pongo como ejemplo un Mondeo del 2005 con el que me fui a Malaga para la feria, y que fue comodisimo en autopista...)

KritiK

yo he ido Vigo Madrid ida y vuelta con 3 personas y maletas y perfecto tanto alante como atrás , aunque tuve que echar el asiento un poco para alante

sphirit

A mi me parece comodo y el motor va desahogado en 6a, lo que me cansa un poco es la direccion que es demasiado rapida para autovia,apenas giras un pelin y te vas al otro carril.
Tampoco me gusta el deposito, caben 50l llenadolo hasta las trancas y  si no eres de los que les gusta ir apurando depositos no haras muchos km sin repostar.

yaris

Lleida-Pamplona del tiron y ni me entere ... 140 autopista control de velocidad y sobre un 8...

Publicidad