abril 19, 2024, 07:34:13 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Precio Gt-86

Iniciado por Navata, septiembre 05, 2013, 10:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Esta tarde he estado en en concesionario Toyota de Palma de Mallorca, para pedir un presupuesto, del Gt86 sin piel, y de color negro ( es metalizado) precio 32.175 €
El vendedor me ha dicho que no tenían ninguno para verlo ni provarlo, y además no tenían ni catálogos.
Que os parece el precio???

KritiK

a mi, en blanco con asientos de piel/alcantara me ha salido por 31000

map

Y a mi Toyota GT86, cambio manual, Blanco con Piel/alcántara, con Toyota Protect (Protección de la pintura) y con el sistema de sensores de asistencia al aparcamiento por 31.900 €.

Pretales más ... :) ... aunque en Mallorca ... ¿ cuantos concesionarios de Toyota tenéis ? (a ver si va a haber monopolio ...)

Navata

Hay 2 uno en palma y otro en manacor, pero es lo mismo, los mismos comerciales están en ambos sitios.
El comercial me ha dicho que los asientos piel/Alcántara no existen, o tela o piel.
El precio que me han dado es manual y sin Toyota protect.
Veo que es caro, caro ( y que el comercial no tiene ni p-ta idea.)

KritiK

mejor que hables con otro comercial porque ese según lo que dices no tiene ni idea de lo que vende... entonces les vendo mis asientos piel/Alcántara más caros y me compro otros ya que ellos no los tienen jajaja

map

Cita de: Navata en septiembre 05, 2013, 10:59:23 pm
El comercial me ha dicho que los asientos piel/Alcántara no existen, o tela o piel.

Pues que mire en la web de toyota, en el configurador ... opción: Interiór ... Tapicería mixta cuero/alcántara. ... está clarísimo.

Cita de: Navata en septiembre 05, 2013, 10:59:23 pm
Veo que es caro, caro ( y que el comercial no tiene ni p-ta idea.)

Pero ni idea ... (tristemente es bastante frecuente, pasa en casi todos los concesionarios ...)

PEPE

Este es un producto que se vende solo. Es decir, el cliente ya es un enfesmo cronico del automovil, y lleva tiempo haciendo el seguimiento del coche, y ya cuando va al concesionario, es capaz de hacer un simposium sobre tooooodos los detalles del mismo.

Yo fui asi al concesionario, y el primero que me atendio, insistia  en que el coche , que era gris oscuro metalizado ( kikuchiyo creo que se escribe jeje)  insistia en que era negro..... y apuntillo  " es negro azabache"
y lo siguio perjurando las tres veces que yo le dije que era gris  jajajaja.  Apartir de ahi, ya metete en detalles tecnicos si quieres jajajaja.

Mak

Ya dije q a mí me costó, sin piel, sin navegador, ni nada...o sea a palo seco, 28.600.

Navata

Mal, me puedes decir donde lo compraste, llamare por teléfono a ver que precio me hacen

Navata

Alguien sabe lo que valdría hacer el papeleo para bajarse un gt86 de alemania
Es que estoy mirando auto scout y con unos 300 km ( o sea nuevos ) valen entorno 22.900
Me parece mucha la diferencia.

geteochentayseis

A mi me dieron un precio de 28.700€ por el GT86 sin ningún extra y color rojo (osea, sin incremento de precio) en 2012 antes de que subieran el IVA (y el precio oficial era de 29.990€). Hace poco pedí precio y entre la subida de IVA, asientos de cuero, navegador y 500€ de matriculación, el precio era más o menos el mismo. Con el IVA al 21%, el modelo sin extras ni pintura metalizada no creo que se encuentre más barato de 29.500€ (que es el precio que me dieron en ese concesionario en 2012 pero con IVA al 21%).

Saludos

Mak

Lo del precio hay q currárselo. Suerte q en Barna y alrededores hay muchos concesionarios y fui con  los precios de unos a otros durante meses. Hasta q conseguí q no se ganaran nada pero q le convenía vender para cuadrar sus números con Toyota.

Respecto a navata q dice de traerse uno de Alemania. Ponle el 12% a Hacienda (si Rajoy no ha tocado esto tb) + ITV+ cert. homologación creo... podría salir + o -`por 3000€, salvo mejor información. (+ el viaje de traerlo).
Mak

Navata

Esta mañana me ha llamado el del concesionario, que el jueves me tendrá un catalogo y que en 2 semanas recibirán uno en negro, y que podré verlo,sentarme en el y como mucho encenderlo, pero NO probarlo ( vamos, para hacerme los dientes largos)
Y que cuando lo vea en directo hablaremos del precio final.
Ya os iré contando.

KritiK

mantennos informados, de todas formas habla con alguien del foro de tu zona (no para probarlo... o si quien sabe) para que te de una vuelta y algo sentirás jeje

map

septiembre 08, 2013, 12:37:20 am #14 Ultima modificación: septiembre 08, 2013, 12:41:12 am por map
Por si te ayuda a presionar ...

Rojo ... pero con navegador y piel/alcantara

http://www.coches.net/toyota-gt86-gt86-2p-gasolina-2013-en-madrid-27948458-covo.aspx

Y negro ... en tela (y sin extras ... como el que habías pedido presupuesto ... creo)

http://www.coches.net/ofertas_especiales/toyota/gt86/orense/gt86-gasolina-de-demostracion-28288349-devn.aspx

Publicidad