septiembre 29, 2025, 01:37:04 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Seguro Presupuesto

Iniciado por Daytona, septiembre 12, 2013, 10:05:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daytona

Hola, me queda poco para comprar un BRZ ó Gt86, mi idea es en Diciembre que imagino encontraré mejores precios, no sabeis la envidia que os tengo.
La pregunta es ¿cuànto os cuesta el seguro?
Yo tengo 37años con carnet desde 1994 y no tengo ni idea de que puede costar.
Gracias de antemano.

Daytona

Hola, me queda poco para comprar un BRZ ó Gt86, mi idea es en Diciembre que imagino encontraré mejores precios, no sabeis la envidia que os tengo.
La pregunta es ¿cuànto os cuesta el seguro?
Yo tengo 37años con carnet desde 1994 y no tengo ni idea de que puede costar.
Gracias de antemano.

Mak

Yo lo tengo en AXA, me salía el más barato. 397 a todo riesgo con franquicia de 280 (lo de la franq no lo recuerdo bien si era eso o 180).
Soy más mayor q tú.

Dani GT86

el mio a todo riesgo en mapfre 636€
tengo 26 años

KritiK

yo con 27 años y carnet desde hace 8 años a todo riesgo, pago 800 ( pero en ese mismo corredor de seguros esta el seguro de 2 casas, 2 furgonetas, 2 todoterrenos y un barco, así que como para que cobren mas jajaja)

yaris

Pues creo que 600 o así... a todo riegos en mapfre con franquicia de 150 y tengo 37.

cruz86

aqui vengo yo a romper todos los registros....

tengo 26 años y el seguro en Mutua Madrileña, todo riesgo plus sin franquicia: 1250 €!!!

No he dado ningun parte como culpable, y dos partes con culpable en toda mi vida.... y si miraba en la pagina con mis condiciones y mi padre mutualista: 1460 €....
pregunté en todos los seguros y ninguno me bajaba de 1000 euros con una franquicia normal (pagar 750 euros de franquicia no lo veo útil...)

ya sabes, yo al contrario que todos los demas!!

Un abrazo

map

Hola ...
Yo iba felizmente a recoger mi GT86 al concesionario cuando me acordé que no había contratado el seguro ... así que en el trayecto al concesionario llamé por teléfono y gestioné el seguro. Así que no pude buscar muchas alternativas ... (por que lo que tenía claro es que el coche me lo llevaba si o si)

Con 48 años, el Todo Riesgo Plus SIN franquicia de la Mutua Madrileña me salió por 1.069 €

Saludos

Daytona

Vale chicos muchas gracias a todos.
Tengo una pregunta para Cruz86......lo de Cruz ¿es porque te han hecho la cruz en el seguro? Jaja

cruz86

Cita de: Daytona en septiembre 13, 2013, 02:15:40 pm
Vale chicos muchas gracias a todos.
Tengo una pregunta para Cruz86......lo de Cruz ¿es porque te han hecho la cruz en el seguro? Jaja

en el seguro... en Toyota... estoy fichado por todo el mundo!! jajajaja

obesound

Yo con 25 años el primer seguro a mi nombre y 7 años de carnet 1400 €!! este año la renovacion y en Qualitas Auto 800€ franquicia 190€ y mogollon de extras.

torretaGT86

700 en el racc siendo socio con franquicia de 300 y eso sin decirles q o me lo bajan o me quito del racc por que mi padre padre se fue y mi hermana tambien por temas de seguro y seve que no fueron los unicos mucha gente se dio el piro por eso an bajado los seguros...

PD: febrero sigue muy lejos muy muy muy lejos :(

Navata

Mira en toyota me han hecho un presupuesto de todobrirsgo con franquicia de 300 por 650 euros.
Parece que esta bastante bien

KritiK

yo acabo de renovar, a todo riesgo 920 el primer año, y mi corredor de seguros me ha metió este año a todo riesgo en pelayo por 700 con franquicia de 300( me he quitado de axa porque este año me querían cobrar 30€mas que el año pasado , es decir en vez de bajar, me lo han subido jajaja así que patada en el culo y me ahorro 220€