septiembre 29, 2025, 02:40:51 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

1 KDD Club Toyobaru zona Cataluña.

Iniciado por yaris, septiembre 17, 2013, 12:25:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

map

[catalan mode on]
Dons jo tinc un en blanc i m'agradaria molt tornar a Catalunya (vaig viure a Girona fa molts anys) ... però aquesta vegada no puc.
[catalan mode off]

A ver si encarta la próxima vez ... pasadlo bien y como el resto, espero unas cuantas fotos !

yaris

Bueno yo voy pilando hotel para pasar la noche en BCN a si aprovecho el domingo ;-)

yaris

JAJAJAJa yo intentare llegar sobre la 13... asi k nos vemos el sábado.

cubanito71

allí nos vemos,yo también intentare estar para la 13h-13:15h que no he estado por esa zona y noo perderme jajaja

SVN

Vale, me podeis llamar nenaza, vagina o lo que sea, ayer no pude dormir por la emocion de quedar por primera vez con tantos 86's  ::) ::) xD

yaris

Cita de: SVN en septiembre 28, 2013, 09:13:58 am
Vale, me podeis llamar nenaza, vagina o lo que sea, ayer no pude dormir por la emocion de quedar por primera vez con tantos 86's  ::) ::) xD

JAJAJAaAJ XDDDD Nos vemos en breve....

KritiK

sakad fotos cuando kedeis cerdos!!!!! jajaja

toyota_forever

hola señores.. que tal a ido la KDD?? para la proxima seguro que ya tendre el mio podriamos hacer una buena coyada asta un restaurante que hay en la cima ya me direis
saludos!!!

cubanito71

guauuuuu la kedada ha sido fenomenal,hemos estado los 5,y ha sido increíble,poder ver tantos gt86 juntos,y luego verlos en circulación ha sido la leche,lastima que no puedo subir fotos aquí,pero en el face ya las he subido

KritiK

arghhh no tengo facebook!!! subelas a tinypic y pon los enlaces aunke sea...... arghhhh las kieroooo

KritiK

envidia modo on: Cabrones!!!! yo quieroooooooooo

envidia modo off:

le de puta madre y reinando el buen royo fijo grandes que sois, a ver si hacemos una en el norte en punto medio y vamos muchos!

map

septiembre 29, 2013, 09:05:23 pm #26 Ultima modificación: septiembre 29, 2013, 09:08:38 pm por map
Enhorabuena a los organizadores por la primera KDD Toyobaru !

>> a ver si hacemos una en el norte en punto medio y vamos muchos!

Si ... pero para eso necesitamos propuestas de sitios y fechas. Lanzo algunas ...

Zona Centro - Zona Noroeste: Podría ser León ...

Zona Centro - Zona Noreste: Zaragoza ...

Zona Centro - Zona Norte: Burgos o Logroño ...

Zona Centro - Zona Sur: Córdoba ...

Zona Centro - Zona Este: Valencia ...

Zona Centro: Buitrago, Cercedilla, El Escorial, Pedraza (Segovia), Aranjuez, Toledo, ...

Y en cuanto a fechas ... todo es elegir un fin de semana con cierto tiempo y planificar ...

Pero hay que decidir la zona ... si se superan los 5 toyobarus de la primera quedada catalana ya será un éxito ... y eso nos animará a montar más  ...

¿ cómo lo veis ?

MánelGT86

Gracias por las felicitaciones, también se comentó que hay bastantes de valencia, se puede hacer un almuerzo a midad de distancia, en Ulldecoma por ejemplo.

PEPE

que bueno!  me habéis pillado fuera de juego, estuve por tierras extremeñas jeje. Por cierto ayer volviendo, me cruce con un camión que entre porsche carrera y algún bmw, llevaba un gt86 rojo y otro blanco, ambos matriculados, me parecio ver que empezaban con dos letras  " cs"   que raro no?