septiembre 29, 2025, 01:36:58 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Keyless Entry System & Inhibidores de frecuencia

Iniciado por geteochentayseis, septiembre 17, 2013, 08:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

geteochentayseis

septiembre 17, 2013, 08:28:35 pm Ultima modificación: septiembre 17, 2013, 09:16:05 pm por geteochentayseis
Hola,

Echad un vistazo a este video: http://www.youtube.com/watch?v=4d51fSWyJCo

El tío no podía arrancar su coche, lo que me ha hecho pensar en que pasaría si aparcas el coche cerca de un sitio donde hay inhibidores de frecuencia (comisarias, edificios públicos importantes...). ¿No hay una manera "manual" de arrancarlo?

He encontrado también este otro hilo donde se menciona que puede que funcione acercando la llave al botón de arranque (supongo que usa tecnología NFC):

http://mitoyotaprius.mforos.com/1683865/9155595-es-posible-arrancar-cuando-existen-inhibidores-de-frecuencia/

¿Es así en el GT86?

Saludos

obesound

En el conce me explicaron q si hay inhibidores abra el coche con la llave y para arrancar juntar la llave al boton de arranque y presionarlo. Nunca me he visto en esa situacion asi que no se si funcionara pero creo que si, le veo cierto sentido.

KritiK

efectivamente, a mi también me han dicho que si hay inhibidores abres con espadín y pulses con el mando el botón de arranque

Wiwo

septiembre 18, 2013, 08:39:00 am #3 Ultima modificación: septiembre 18, 2013, 10:22:10 am por Wiwo
A mi me ha pasado lo mismo que al del vídeo. Al principio te descoloca un poco... pero sólo hay que saber leer, está explicado en el manual. Si tienes la dirección bloqueada, el coche no arranca. Basta con pulsar el botón de encendido dos veces sin pulsar el embrague para desbloquear la dirección y después ya puedes arrancar el coche.

Pero el tema de los inhibidores de frecuencia de la policía que comentas puede pasar con cualquier coche con llaves de este tipo, aunque es muy raro que ocurra. Y si pasa, normalmente con poner la llave al lado del contacto suele funcionar.

obesound

El tema de la direccion bloqueada.... me suena raro lo que comentas, en mi coche si le "bloqueas" la direccion con el apagado y despues le das al start se desbloquea y arranca sin problemas, no hace falta darle dos veces y cosas de esas.

Wiwo

Cita de: obesound en septiembre 27, 2013, 09:52:16 am
El tema de la direccion bloqueada.... me suena raro lo que comentas, en mi coche si le "bloqueas" la direccion con el apagado y despues le das al start se desbloquea y arranca sin problemas, no hace falta darle dos veces y cosas de esas.
Supongo que será distinto entonces en el BRZ con respecto al GT86.