septiembre 29, 2025, 01:37:02 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

control de traccion y estabilidad

Iniciado por beamer, octubre 28, 2013, 07:08:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

beamer

Saveis si cuando se desconectan todos los controles de estabilidad y control, se enciende la luz del salpicadero cuando lo haces derrapar?

cruz86

si lo desactivas todo por complete, se te quedan las luces encendidas y fijas en el cuadro, pero no se encienden otras....

Un abrazo

Dani GT86

si se marca el icono del esp pero no actua

obesound

SI aparece, no tengo muy claro bajo que circunstancias a mi se me ha llegado ha encender hasta apurando una frenada (supongo que se movería un poco la parte trasera y por eso se activo). pero como comentan mas arriba no actúa nada mas que el ABS en ese modo.

Un saludo!!

MánelGT86

Hola, lo que han dicho, si se enciende se queda fija y no actua.
Lo que me ocurre a mi, que ya lo comenté y le pasa al compi tambien Cubanito, es que estando todo conectado como desconectado, si al salir patina una rueda trsera, de enciende la luz y se escucha un ruido por el motor, parecido al ABS. Yo supongo que debe de frenar algo la rueda con más movimiento.
Para este coche pone que el autoblocante es mecanico y no explica nada más de lo que ya sabemos. Me ire informando en el club de habla hispana haber qué.

MánelGT86

Bueno, he estado informandome y actúa el control de tracción, aunque esté desconectado, puede incluso frenar la rueda que gira libre para que la otra comience a girar y ayudar al autoblocante.