septiembre 28, 2025, 08:07:06 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

como os va la direccion a altas velocidades?

Iniciado por PEPE, noviembre 03, 2013, 01:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Hola, habéis notado algo raro en la dirección cuando conducis en  autovías?  necesitais ir corrigiendo la trayectoria casi continuamente?

cruz86

no tio..... a ti te pasa?

hay otra persona en el foro que dice que en cuanto hay un poco de viento tiene que estar corrigiendo la direccion, mira a ver si le pasa lo mismo...

Un abrazo

PEPE

creo que el del viento también soy yo jajajajaja. Me da que tengo mal la divergencia..... o la presión alta en las ruedas. Voy a mirar las presiones.

cruz86

Cita de: PEPE en noviembre 03, 2013, 01:19:01 pm
creo que el del viento también soy yo jajajajaja. Me da que tengo mal la divergencia..... o la presión alta en las ruedas. Voy a mirar las presiones.

eeeeeeee bien bien.... aqui se demuestra que leo los post pero no quien las hace...... jajajajajaja perdona tio!!!

mira eso antes de asustarte... que si llevas pocos km hay que revisarlo a menud, jajajajaja

un abrazo

KritiK

si no cojes muchos baches, o no le has dado ningún bordillazo ni nada es probable que sean las presiones que tengas presión algo mas baja en alguna rueda delantera y/o trasera

PEPE

bien, comprobado, tenia 33 psi en cada rueda, pero además, en la delantera izquierda llevaba 32,5 .......  Supongo que eso será la causa. las pondré todas a 35 psi. Hoy no creo que saque el coche ya para  probarlo, porque vendrá to dios de vuelta del puente jeje, cuando lo pruebe os comento.

sphirit

Tambien ten en cuenta que es una direccion muy rapida y "nerviosa" aunque yo el mio suelto el volante a 140 y sigue recto perfectamente.

PEPE

bien, esta mañana he hecho la prueba y genial, eran las presiones. El coche ha cambiado radicalmente, ahora puedes ir tranquilo a velocidad alta, se notan los típicos movimientos de dirección, pero no lo que notaba antes que era un estrés que parecía que estuviese compitiendo en daytona jajajaja.