septiembre 29, 2025, 02:40:52 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

ya lo tengo decidido

Iniciado por Navata, noviembre 03, 2013, 11:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Ya he llamado, al rojito de Madrid, gracias a map, pero la mala noticia es que ya lo han VENDIDO.

map

Mira la parte buena ... otro miembro para el club toyobaru ... :)

torretaGT86

Estoy filpando un poco con los precios 31300€ me an cobrado por blanco navegador piel manual
Como lo veis?

map

Pues está muy bien ... a mi me cobraron 31.900 € por uno blanco, manual, piel, toyota protect y sin navegador ...

Dani GT86

torretaGT86

Dani... as triunfado.. 31000 a full  esta de lujo

Navata

El jueves voy a ver el comercial, ya os contare el precio final........
( Espero que sea bueno, sino me piro a BCN a comprarlo)

torretaGT86

De node eres navata ?
Lo digo por qué en sabadell (Barcelona) está el concesionario donde yo me lo e pillado y está en rojo piel y lo bueno de este conce  es que tienen una tarjeta O% costes y t hacen descuentos de un 20% en el tema neumáticos pastillas suspensiones y un 15% en el resto de averías chapa.. etc también tienes un a serie de descuentos muy interesantes y en caso de dejar el coche en el taller t dan uno de sustitución está muy bien la verdad

Navata

De Mallorca, me cae un poco lejos para ir habitualmente......   
Pero Gracias. ;) ;)

Navata

Señores después de unos días de espera tengo los precios finales y según el comercial no negociables, os cuento.
En Negro y sin nada más 29.329. Este lo tienen expuesto en la tienda desde hace 1 mes.
En Rojo con piel y calefacción en asientos 30.586
Personalmente me gusta más el rojo

Que os parece????? Creéis que puedo apretar un poco más...
Gracias compañeros, en breve lo tendre y os prometo fotos.

Mak

noviembre 15, 2013, 11:02:55 pm #25 Ultima modificación: noviembre 15, 2013, 11:05:26 pm por Mak
Pues no me parece mal el precio del rojo... A Jordi podrías rascarle unos 300 más, pero es casi lo q te gastarías viniendo a Barna (+ las molestias).

Lo de la cale en los asientos no le veo sentido en nuestro país pero si te lo dan bienvenido sea.

Ahora falta q pilles financiación a 0.0% intereses y a por él!! Si pudieras firmar la financiación antes de fin de año y la matriculación después, perfecto supongo para ti.
Salut.

Navata

La calefacción de los asientos vienen de serie con los asientos de piel.
Y si eso espero firmarlo ya empezar a pagar y en el concesionario me han dicho que me lo guardaran hasta enero y después lo matriculan.

Navata

Señores ya tengo la financiación aprobada ( 20 mil a 5 años 0%) , ahora le he pedido al comercial que hable con su jefe para que me regalen la ampliación de la garantía ( para tener 5 años) le estoy intentando convencer con que así me tendrán como minimo 5 años haciendo las revisiones si no solo serán 3.
Me ha dicho que lo ve difícil, pero que mañana me dice cosas.
El color también esta decidido ROJO KYUZO y con piel
Mañana os contare.

P.D. Me emociono solo de pensar que tendré este pedazo de coche.

torretaGT86

Linda sensacion...
Yo no paro de imaginarme el momento en el que saque el coche del conce y vaya de camino a casa..
Y me faltan 3 neses aun..pfff

Cuando t lo dan?

Navata

A principios de Enero.
A empezar el año con bien pie