abril 19, 2024, 06:31:41 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

ya lo tengo decidido

Iniciado por Navata, noviembre 03, 2013, 11:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Me lo pillo, supongo que será en diciembre, me da miedo que a partir de enero quiten la financiación esa de 20.000 a 5 años sin intereses.
También tengo decidido el color ROJO y con piel,( cambio manual) me han hecho un presupuesto de 31.500 leureles,
Pero en coches.net hay dos uno en Madrid por 29.900e y otro en Valencia por 30.000 este último lleva navegador, pero la verdad es que eso no me importa, ya que Mallorca no es muy útil.
Llamare esta semana al vendedor, a ver si me baja
el precio, si no, lo compro en la península, 1500 euros por lo mismo...... No hay que ser tonto.
Que opináis? Me bajarán el precio, creéis que esa financiación terminara en enero o será un truco del comercial para vender????

Gracias de antemano y perdón por el tostón.

Mak

Lo encuentro un pelín caro. Imagino se aprovechan de pocos conces allí.
Si quieres preguntas de parte de mí (Un colega q le compró un gt gris en abril del 13) a Jordi Pros al correo:
jordi.pros@supramotor.com (938171012). Esto está en Vilafranca del Penedés. Yo vivo en Barna. Por correo no creo q te diga precio pero por tlf tal vez sí.
Lo de la piel sube creo unos 1600... si te lo hace un tapicero (lo estoy mirando) creo q por 800 te hacen volante y los dos asientos delanteros.
Tú mateix!

Navata

Ok, muchas gracias Mak, si en Mallorca no lo bajan, llamare, a ver que me dicen.
Aqui solo hay 2 concesionarios Toyota uno en Manacor y otro en palma y son los mismos, los empleados se turnan un día en cada sitio.
Por cuanto te salió a ti??
Lo único que me sabe mal es comprarlo en la península y después llevárselo a ellos a hacer revisiones, o si tuviera algún problema que me dijeran que me tengo que ir al conce que lo compre.
Pero si no se bajan lo haré, creo que el precio justo deberían ser 30.500 ni para ellos ni para mi.

Mak

Te dije lo q pagué anteriormente. Aunq fue un precio muy especial pq fui de parte de un amigo común q negocia con él habitualmente.
El mismo problema tendré yo cuando lo lleve a revisión en Barna. Pero diré q me lo dieron a precio irresistible. Es más, fui a mi conce más cercano con el precio de Vilafranca y dijeron q no podían competir: cómpralo allí, me dijo.
Tú verás.

Navata

Es verdad, no me acordaba, jejej que tu tuviste enchufe.
Llamare por telefono le comentare el caso y a ver que me dicen.
Me imagino que estas contento con el coche, no?

Navata

Ya he realizado la llamada del conce que me ha dado Mak, me enviara en el,presupuesto por mail,
Os mantendré informados.

Mak

Espero q hayas hablado directamente con Jordi Pros y q se acordara de mí. Así te pulirá algo más el presupuesto. Veremos qué precio te da.
Suerte!

Mak

Creo q lo quieres rojo y con piel.
Si es así apuesto q te pide entre 29.700 y 29.900
Se admiten apuestas.

Navata

Si hable con Jordi, me pidio tu nombre y le dije MAK jejeje ( es broma)
le comente quien eras con los datos que me diste y me dijo que me mandaria el presupuesto por correo.
que lo ajustaria al maximo.
Con ese presupuesto me ire a la toyota aqui en Mallorca, y como no me lo dejen igual o parecido me piro
directo a barcelona a comprarlo.

Navata

Me acaba de llamar Jordi,
30500 EUROS

Pero no me lo quiere pasar por mail, porque dice que es a precio de coste.
Ahora solo me queda ir a palma a negociar, a ver al final en cuanto se me queda.
Ya os informare.

Mak

noviembre 05, 2013, 11:50:58 am #10 Ultima modificación: noviembre 05, 2013, 02:17:15 pm por Mak
Se ha pasado un pelín... es normal, no te conoce. Se debe acordar poco de mí ya...
Y no debe tener la misma necesidad de cuadrar ventas. Conmigo creo q no se ganó nada.
No sé si por 1000€ te merece la pena comprarlo aquí... por el viaje y las molestias.

Me olvidaba q esta es su primera oferta!
Calculo q tiene q haber un margen para el regateo de entre 300 y 600€ aún.
Ahora puedes ir a tu conce con esa oferta a ver si te rebajan al menos 200 y después trabájate a Jordi a ver cuánto te rebaja más.
Y con la última oferta q te dé si no te interesa aún ofrécele 29.900 y si no lo compras en tu tierra.
Es un poner!
Suerte y no tengas prisa. Comprar tb es un arte.

Navata

Ya he ido al concesionario, me ha dicho que lo hablara con su jefe y que me dirá cosas,
Ahora toca esperar, tic tac, tic tac .....

map

Hola,
Por si te ayuda en la negociación. Rojo + manual + piel + navegador = 29.990 ... eso si, en Madrid.

http://www.coches.net/toyota-gt86-gt86-2p-gasolina-2013-en-madrid-27948458-covo.aspx

Saludos,

map

Navata

Gracias Map, ese ya lo había visto, tengo que llamar, pero creo que ya esta matriculado, a ver si mañana llamo y me informo.

map

Yo creo que no está matriculado ... te dan 36 meses de garantía ...

Publicidad