septiembre 29, 2025, 01:37:05 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

financiacion 20000€ sin intereses

Iniciado por torretaGT86, noviembre 13, 2013, 10:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torretaGT86

Buenaaas..
Esta tarde me an llamad del conce diciendome que la financiera avia aprovado el credito y que estava todo ok asta aqui todo bien lo que me a mosqueado es que no me avia comentado nada sobre el gasto de gestion de el credito y el seguro de vida que todo esto me a sumado 1200€ que opinais?
Asesorarme plis.. :-[

Mak

noviembre 13, 2013, 10:18:02 pm #1 Ultima modificación: noviembre 13, 2013, 10:22:12 pm por Mak
Si te hubieran hecho el crédito con el 6.y pico %, q es lo habitual en Toyota, te habría salido el total por unos 24.000 a 5 años + o -. Y si es cierto esto q digo, q creo q sí, no te queda mal la cosa.

salvo mejor información.

Más fácil, vete al conce y q te hagan una simulación sobre el 6.5% para 20000 a 8 años, por ejemplo, y debe salir el total por unos 25000.

torretaGT86

Gracias mak..
Pero ablo de la promocion que hay de asta 20mil€ a financiar a 0% de intereses pero lo que no me queda claro es el coste de la gestion de la financiacion

Mak

Ok...
En mi caso, sobre 8000 de crédito q pedí... me pone:
Comisiones y gastos:
220 de comisión de apertura financiada...
Importe seguro crédito financiado: 193

total: 8413
a eso se le suma 1570 de intereses

y por 8000 yo pago al final 9984.

No sé si te vale. Pq el tuyo es a 0%.

torretaGT86

gracias  mak ya me ago una idea

Alguien a financiado 20mil€? Que os an cobrad de gastos de gestion y seguro de vida??

KritiK

lo mejor es no financiar, y ya de pedir prestado lo mejor suele ser un crédito personal. y sino como yo, con todo el tocho en mano encima de la mesa y ver al tío contando jajaja

cruz86

yo financié con Toyota bank justo esos 20 000 euros, y me metieron un 9,95% de interes, que era lo estipulado para Toyota concesionarios a OCT 2012, de varios concesionarios, todos lo mismo.... 9, 95%!!! Aun asi lo cogí y creo que por 20 000, con gastos, seguros y mierdas, me toca pagar la friolera de 29 000 pavos.... a 5 años.

Si quieres mas detalles te los pongo cuando llegue a casa, porque ahora mismo no tengo los papeles delante.

Un abrazo

Mak

Pues está clarísimo entonces....

Si a Cruz le endosaron un 9.95% de intereses... pasa el tiempo y Toyota y el resto no venden y tienen q bajar el interés... llego yo en abril del 2013 y me dan un 6.5% en Toyota crédit, pregunté en los bancos y menos del 9% imposible...

Si ahora te lo dan a 0.00% con solo gastos de gestión y seguro... yo lo tendría claro.

cruz86

Cita de: Mak en noviembre 14, 2013, 10:47:56 am
Pues está clarísimo entonces....

Si a Cruz le endosaron un 9.95% de intereses... pasa el tiempo y Toyota y el resto no venden y tienen q bajar el interés... llego yo en abril del 2013 y me dan un 6.5% en Toyota crédit, pregunté en los bancos y menos del 9% imposible...

Si ahora te lo dan a 0.00% con solo gastos de gestión y seguro... yo lo tendría claro.

claro clarisimo..... y como no, yo m siento estafado....  :'( :'( :'(

torretaGT86

Claro lo tengo es un choyo soli queria saver que os cobraron de gastos de gestion y seguro d vida a los qur cojieron la promo de 20mil a 0%

Gracias

Daytona

Yo también me quedé helado cuando me dijo que habia una comisión de apertura de 500€ pero no recuerdo nada del seguro de vida.

torretaGT86

Ya esta vengo del conce y los 500€ nadie me lo quita y el seguro de es opcional pero como que lo voy a pagar solo falta que pase algo para dejar uma pua de erencia

Gracias

Saludos

map

Lo puedes ver de dos formas ...

son 20.000 € con un 2,5% de interés (500€) a pagar en el momento de formalizar el préstamo
o aun mejor, son 19.500 € sin interés ... :)

Navata

Si, yo tb lo estoy mirando, 500 e de comisión de apertura y 20.000 a 5 años  0% de interés pero mi comercial me ha comentado que se cree que sólo estará hasta fin de año.

torretaGT86

Si. Seguro que cara al año que viene no estara esta prom.
En el conce fe sabadell van por el 12 de ventas del gt con el mio 13 y aller el del conce me confeso que si llegavan a las 15 ventas toyota les dava un plus o no se que histoias asi que en diciembre estaran que casi los regalan