septiembre 29, 2025, 01:37:00 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Aumentar Sonido Motor en el interior

Iniciado por jesurevenger, noviembre 19, 2013, 03:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesurevenger

Hola! he visto que hay unos tubitos de colores que meten más o menos sonido del motor al interior,ya algún forero por aquí ha comprado el pack de tres de TRD(rojo,verde y azul) pero no he encontrado el tema para ponerlo allí  :(
Pues bien, iba decidido a comprarlo pero antes desmonté el tubito para curiosear(son 5 minutos) y me dí cuenta de que el de serie trae una pequeña esponja,al quitarsela aumenta mucho el sonido que entra al interior, según he visto en videos de youtube el sonido queda muy parecido al tubito rojo(sin restricción) que he mencionado antes de TRD.
Probadlo que merece la pena,si no os gusta,volveis a meter la esponja en el tubo y listo :)

PEPE

Si, aqui se hablo un poco del tema  http://clubtoyobaru.com/index.php?topic=1781.0
pero veo que tu has sido el primero en experimetar, dices que bien? podrias haber hecho un antes y despues para ver el cambio de sonido. Que tal es sacar y meter el engendro para sacarle la esponja?

KritiK

si, ya lo había visto pero yo preferí comprarlo para viajes largos mejor meter l verde para no rallarte, vamos, mi opinión de porque lo compre y no le quite a esponja.

MánelGT86

Se podía inventar un tapon de "quita y pon" para el interior del habitaculo sin necesidar de cambiar rel tubo  ;D

PEPE

el otro dia le quite la esponja..... y me gusta :)   . creo que solo lleva una esponja, no?  Pues eso, que ahora se oye un pelin mas el motor, y se agradece.

sphirit

Cita de: MánelGT86 en noviembre 23, 2013, 06:06:44 pm
Se podía inventar un tapon de "quita y pon" para el interior del habitaculo sin necesidar de cambiar rel tubo  ;D

El invento es tan sencillo como poner un tapon para los oidos de espuma,yo lo hice para probar, por simple curiosidad y duró 5 min. puesto.Sin el sound creator no suena absolutmente nada,suena como cualquier otro coche actual de 100cv,lo cual es bastante triste.

PD:yo tambien llevo el TRD rojo,pasaba de joder el de serie.

KritiK

para eliminar el sonido, he visto algo tan sencillo como cojer el embellecedor de la toma de 12v tipo mechero de la guantera y ponerlo en la zona debajo de los pies del acompañante por donde entra el sonido al interior, dicen que es el mismo diámetro y que entra perfecto xD