septiembre 29, 2025, 02:40:51 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Madrid Motor Days

Iniciado por map, noviembre 27, 2013, 04:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Dani GT86

cuando llegue a casa las piyo para la sesion de las 12.
voy con un coleguita

map

Cita de: Dani GT86 en diciembre 13, 2013, 10:20:02 am
... las piyo para la sesion de las 12.

Con lo de la sesión de las 12 ...  te refieres al show .. ¿ no ?

Dani GT86

Wiwo

Mi hermano y yo vamos a pillarlas mañana por la mañana. Para el día 28, ya que es la fecha que habéis dicho y que nos cuadra perfectamente. Tenemos intención de pillar la entrada con espectáculo. Así que por allí nos veremos si la cosa no se tuerce mañana XD

P.D.: acabo de cruzarme en mi pueblo con un GT86 blanco (pero había tanto niebla que no he podido ver quién conducía), que ya me ha dicho más gente que lo ha visto por ahí, así que debe de ser de algún vecino y no de alguien que estuviera de visita. A ver si averiguo de quién es y le invito al foto ;)

map

Pues me alegro un montón que os acerquéis ... aparte de conoceros, tengo ganas de ver vuestro brz en 'azul subaru' ... :)

Wiwo

Al final no hemos esperado a mañana XD

Ya tenemos las entradas, para el día 28 con el Show de las 12:00 ;)

map, verás el coche... en "azul subaru" o en "negro mosquito", depende de lo sucio que lo lleve XD

jesurevenger

Alli nos veremos, yo tambien voy con el 86 el dia 28 :'D

Dani GT86

quereis quedar para ir todos juntos???

map

diciembre 16, 2013, 11:55:53 pm #24 Ultima modificación: diciembre 17, 2013, 12:01:25 am por map
Bueno ... ¿ dónde propones ?

(estoy por pasar el tema al apartado de KDDs ... :) )

Dani GT86

en una gasolinera antes de llegar?

map

Dani GT86

Wiwo

A ver si se llegar XD
¿Y sobre qué hora?

Yo aún no se si iré a Las Rozas el día anterior y haré noche allí o si iré al Ifema directamente desde Salamanca madrugando bastante.

Dani GT86

pues yo quiero llegar un pelin antes de las 10 que el show lo tengo a las 12.30
no se que plan teneis vosotros, pero a mi me gusta madrugar para estas cosas que luego se llena de gente...