septiembre 28, 2025, 04:06:45 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Pijaditas de nuestros toyobarus

Iniciado por sphirit, noviembre 28, 2013, 01:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: KritiK en diciembre 01, 2013, 02:56:19 pm
...  asi como es conveniente variar la presión según la estación del año.

¿ Y eso como va ? ¿ algo más de presión en invierno por aquello de que el aire está más frio ?

PEPE

Si señor, ciertas las dos cosas, peroooo a mi , al menos, me han bajado las presiones 2 puntos o tres en escala bar, en solo semana y media.

KritiK

Cita de: PEPE en diciembre 01, 2013, 04:58:45 pm
Si señor, ciertas las dos cosas, peroooo a mi , al menos, me han bajado las presiones 2 puntos o tres en escala bar, en solo semana y media.
prueba con un manómetro bueno y no de gasolinera, también depende como mires la presión ya que el manómetro si marca 2 bares cuando lo quitas d la boquilla hay una perdida de entre 0.1 a 0.2 bares por eso de la presión acumulada en la válvula, por eso es conveniente comprobarlo 2 veces, a parte de eso si te sigue perdiendo llevalo a un taller para que lo comprueben.

otra cosa, yo en verano llevo 2.2 en las 4 ruedas y en invierno 2.5 a las 4. un saludo

PEPE

tengo dos manometros, uno de ellos el famoso de KTM analógico, y otro digital. Ambos marcan lo mismo, y efectivamente en la gasolinera.....

sphirit

0.2 o 0.3 bares de perdida en semana y media es una barbaridad,fijate si te pasa en las 4 ruedas o en alguna en particular,si son las 4 no te marees no pueden estar mal las 4, no puede ser...En mi anterior coche apenas bajaba la presion en 2 meses.

sphirit

Hoy he inchado las ruedas (mismo manometro) en casi 2 meses han bajado 0.3-0.4 bar, todas por igual.

obesound

Todos los neumáticos y misma presión??? si descartas el manómetro entonces es la temperatura, cada 5 grados creo recordar que bajaba la presión 1 psi o un poco mas,  si la temperatura se reduce 20 grados puede perfectamente bajar 0.3 bar ademas estamos hablando de temperatura del aire en el interior del neumático con lo cual varia también en función de lo calientes que tengas la ruedas, temperatura del asfalto ...
Creo recordar que con nitrógeno varían menos las presiones pero en Fith gear probaron dos twingos ah saco uno con nitrógeno y otro con aire y parecía mas bien lo contrario. No obstante los neumáticos de F1 van a nitrógeno y si ellos lo hacen por algo sera.

Navata

Al encender la luz, no se iluminan los botones de calefaccion de los asientos, ni los del ordenador del coche, ni los de los retrovisores.
Ademas en la guantera no lleva luz.
Al estar el coche abierto, el maletero esta siempre cerrado.
Tienes k llevar el mando

jesurevenger

Cita de: cruz86 en noviembre 29, 2013, 07:16:05 pm
stoy con phirit y pepe, jjajajajaja estoy mas feliz que un regaliz, jajajajajaja hazme caso que en cuanto le subas de vueltas te va a sudar la p..... todas las tontadas que pongamos... jajajajajja

otra mas:

- cuando bajo el parasol del conductor, a veces se sale del agarre (como si lo fueras a girar, aunque solo quieres bajarlo para que no te de el sol en los ojos..... esto le pasa a alguien?

Un saludo

A mi me pasa igual con el parasol, de vez en cuando se sale del agarre y es un coñazo,te han dado alguna solucion?

sphirit

Cita de: Navata en enero 12, 2014, 02:16:03 am
Al encender la luz, no se iluminan los botones de calefaccion de los asientos, ni los del ordenador del coche, ni los de los retrovisores.
Ademas en la guantera no lleva luz.
Al estar el coche abierto, el maletero esta siempre cerrado.
Tienes k llevar el mando

Eso nos pasa a todos, vamos que el coche viene asi de fabrica  ;D

cruz86

Cita de: jesurevenger en enero 12, 2014, 08:01:56 pm
Cita de: cruz86 en noviembre 29, 2013, 07:16:05 pm
stoy con phirit y pepe, jjajajajaja estoy mas feliz que un regaliz, jajajajajaja hazme caso que en cuanto le subas de vueltas te va a sudar la p..... todas las tontadas que pongamos... jajajajajja

otra mas:

- cuando bajo el parasol del conductor, a veces se sale del agarre (como si lo fueras a girar, aunque solo quieres bajarlo para que no te de el sol en los ojos..... esto le pasa a alguien?

Un saludo

A mi me pasa igual con el parasol, de vez en cuando se sale del agarre y es un coñazo,te han dado alguna solucion?

ni lo he comentado.... estoy intentando forzarlo a que no se salga y cada vez me pasa menos.... aunq puede tener que ver con que cada vez hay menos sol... :P

KritiK

a mi lo del parasol no me pasa, pero la puta ventanilla.....

PEPE

lo de la ventanilla es como  si alguien arrastrase los dedos desde fuera?  Creo que me paso el otro dia que llovio.......

KritiK

Cita de: PEPE en enero 16, 2014, 12:28:58 am
lo de la ventanilla es como  si alguien arrastrase los dedos desde fuera?  Creo que me paso el otro dia que llovio.......
si, mas o menos eso, pero a mi me pasa 8 de cada 10 veces...

cruz86

Cita de: KritiK en enero 16, 2014, 08:24:10 am
Cita de: PEPE en enero 16, 2014, 12:28:58 am
si, mas o menos eso, pero a mi me pasa 8 de cada 10 veces...

A mi tambien.... lo he comentado en el concesionario y me han dixo que no tienen ningun boletin al respecto... vamos que no hay solucion... vosotros teneis alguna idea?

un saludo