Publicidad

Autor Tema: Pijaditas de nuestros toyobarus  (Leído 13067 veces)

sphirit

• Full Member
    • Ver Perfil
Pijaditas de nuestros toyobarus
« en: Noviembre 28, 2013, 01:43:54 pm »
Pues eso abro un tema para que contemos las pijaditas que tienen nuestros coches,entiendase por pijaditas pequeños fallos sin mucha importancia,pero que molestan  >:(

Asi pues empiezo yo:

-Al quitar el intermitente derecho, ocasionalmente se ilumina un instante el izquierdo (el testigo del cuadro, el de fuera CREO que no)
 fui al conce a quejarme y me dijeron que era normal,probamos en otro GT86 que tenian alli y hacia lo mismo.

-La funcion "auto" de la ventanilla del copiloto en verano no funcionaba bien,casi siempre fallaba,desde que vino el frio parece que va bien o se a autoareglado...

-Con el coche cerrado abro el maletero,si al cerrarlo estoy muy cerca del porton a veces empieza a pitar por que se piensa que me he dejado la llave dentro del maletero,esto me da mucho por saco...

Contar vestras experiencias o si os pasa lo mismo que a mi.

Un saludo.

KritiK

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Pijaditas de nuestros toyobarus
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2013, 02:06:05 pm »
mi ventanilla del piloto chilla 3/5 de las veces pero no tengo tiempo para llevarlo al conce...

cruz86

• Sr. Member
  • rockie en deportivos - rockie en foros !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2013, 06:28:03 pm »
mi ventanilla del piloto chilla 3/5 de las veces pero no tengo tiempo para llevarlo al conce...

no te molestes..... yo lo he llevado y no hay solucion por parte del concesionario..... he leido de todo, desde que es por la humedad y es "normal"  :o hasta que si es verdad que esta mal pero no tiene solucion.....

al parecer ha pasado en todos los modelos....

en mi caso:
- la goma del sellado se me deformó con la ventana y se doblaba cada vez que abria y cerraba. Lo llevé al concesionario y me la cxambiaron entera.... es un problema de diseño q pasa a todo el mundo (al parecer segun los foros....) SOLUCIONADO
- se me desoció un hilito del cuero de la palanca de cambios, del protector de la palanca para ser mas exactos.... lo apañé con una gotita de loctite y no se ha vuelto a deshilaxar. SOLUCIONADO
- el ruido de las ventanas cuando bajan, sobretodo con lluvia y humedad... es lo que mas me da por culo.... me da una sensacion de cutre que me supera....
- cuando se abre el maletero a veces suena como una pieza de plastico por dentro, que debe estar suelta... y suena como golpea con las paredes.... a veces, cuando abres...

La verdad que asi de momento.....es lo q se me viene a la cabeza...

Navata

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2013, 11:01:26 pm »
No me digáis cosas malass que ya esta encargadoooooo!!!!

sphirit

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2013, 02:51:36 pm »
jajaja todos los coches tienen sus teclas,no te preocupes lo vas a disfrutar igual,es un cochazo.

PEPE

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2013, 04:11:09 pm »
navata, si no te gusta, me lo das, no me importa tener dos  ;D ;D ;D ;D

cruz86

• Sr. Member
  • rockie en deportivos - rockie en foros !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2013, 07:16:05 pm »
stoy con phirit y pepe, jjajajajaja estoy mas feliz que un regaliz, jajajajajaja hazme caso que en cuanto le subas de vueltas te va a sudar la p..... todas las tontadas que pongamos... jajajajajja

otra mas:

- cuando bajo el parasol del conductor, a veces se sale del agarre (como si lo fueras a girar, aunque solo quieres bajarlo para que no te de el sol en los ojos..... esto le pasa a alguien?

Un saludo

sphirit

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2013, 08:00:00 pm »
stoy con phirit y pepe, jjajajajaja estoy mas feliz que un regaliz, jajajajajaja hazme caso que en cuanto le subas de vueltas te va a sudar la p..... todas las tontadas que pongamos... jajajajajja

otra mas:

- cuando bajo el parasol del conductor, a veces se sale del agarre (como si lo fueras a girar, aunque solo quieres bajarlo para que no te de el sol en los ojos..... esto le pasa a alguien?

Un saludo

No, de hecho el mio va durillo para sacarlo
A mi lo que me jode de todo esto es que vayas al conce y te digan que es normal o que si les llevas algo que falla esporadicamente te digan: no hemos podido reproducir el fallo, va bien...
« Última modificación: Noviembre 29, 2013, 08:06:55 pm por sphirit »

KritiK

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2013, 09:03:40 pm »

otra mas:

Un saludo

No, de hecho el mio va durillo para sacarlo
A mi lo que me jode de todo esto es que vayas al conce y te digan que es normal o que si les llevas algo que falla esporadicamente te digan: no hemos podido reproducir el fallo, va bien...
ídem a mi también me va durillo el del conductor y el del acompañante

map

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2013, 09:32:24 pm »
Pues al mío ... no le pasa nada de eso ... o por lo menos no lo he notado.

Lo que si va durillo ocasionalmente es la primera marcha ... a veces me cuesta meterla ... ¿ no os pasa a vosotros ?

KritiK

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2013, 10:06:47 pm »

Lo que si va durillo ocasionalmente es la primera marcha ... a veces me cuesta meterla ... ¿ no os pasa a vosotros ?
a mucha gente le pasa al reducir a primera, no obstante a mi me dejó de pasar desde que siempre que lo cojo dejo calentar el coche y meto todas las marchas en parado varias veces para mover un poco la valvulina de la caja y desde entonces va como la seda.

obesound

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2013, 11:45:32 pm »

a mucha gente le pasa al reducir a primera, no obstante a mi me dejó de pasar desde que siempre que lo cojo dejo calentar el coche y meto todas las marchas en parado varias veces para mover un poco la valvulina de la caja y desde entonces va como la seda.

Buen aporte lo de mover la caja en parado, me lo apunto.

Lo de meter primera en marcha solo en "ocasiones especiales" y a doble embrague por costumbre.

sphirit

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2013, 04:08:02 pm »
A mi me va dura la 2ª con el cambio frio, pero es normal, en mi anterior coche iban todas duras..

PEPE

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2013, 02:01:03 pm »
coincido, la 2ª va durísima hasta que el coche no se calienta un poco.

Una pijada mas..... no se si vosotros vais mirando la presión de las ruedas.... ( deberíais hacerloooo! )  yo estoy comprobando, que las ruedas pierden aire.  Todas. tocate los huev´s

KritiK

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2013, 02:56:19 pm »
coincido, la 2ª va durísima hasta que el coche no se calienta un poco.

Una pijada mas..... no se si vosotros vais mirando la presión de las ruedas.... ( deberíais hacerloooo! )  yo estoy comprobando, que las ruedas pierden aire.  Todas. tocate los huev´s
todos los coches pierden aire y es conveniente mirarlo una vez al mes, asi como es conveniente variar la presión según la estación del año.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 

Publicidad