septiembre 28, 2025, 06:41:15 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Pijaditas de nuestros toyobarus

Iniciado por sphirit, noviembre 28, 2013, 01:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Esa vibración entre 4 y 6 mil rpm, me resulta familiar, yo también la tengo.

cruz86

jean, yo despues de poner teflon en la rosca, que m lo solucionó temporalmente, al final lo he tramitado con toyota españa. Hay un documento de SCION que dice que tiene que ser cambiada la palanca entera por un nuevo diseño asique... q lo solucione la garantia.

El documento es el "S-SB-0014-13_Rattle_Noise_From_MT_Shift_Lever". Por supuesto esta ingles, si necesitais ayuda con la traduccion....

lo de la grasa al parecer funciona, pero no se si para siempre o temporal. asique me lo cambien y fuera.

Saludos!

Jean Korneille

Gracias cruz86. Esta semana tengo que llamar para la revisión de los 2 años así que aprovecharé y les daré la referencia del doc.

Jean Korneille

Bueno, para los que tengan el ruidito de vibracion en el cambio (como cruz, que hemos estado con esto por whatsapp), la pieza culpable es esta:

Un video del ruidito (poned el volumen fuerte)

http://www.youtube.com/v/iaSpH6G6smM

Y el arreglo es hacerle esto:

Para acceder, desenroscar el pomo y sacar el pasador del gatillo a presión (lo que no conseguí yo, igual pruebo otra vez). Como veis en las fotos, no hace falta quitar el forro de cuero ni la pieza central de plástico.
Cruz, ya puedes completar jeje  ;)