septiembre 28, 2025, 10:20:30 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hola desde (cerca de) Paris!

Iniciado por Jean Korneille, diciembre 01, 2013, 02:02:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chemacrack171

Que puede valer pintar pinzas y llantas ??

Pintariais las de serie 100% negras ?? Mate ??

Opinioness

Orive300

Cita de: chemacrack171 en abril 04, 2016, 10:19:58 am

Opinioness

Yo vi alguna foto de alguien que las pintó las llantas de serie en negras (o de alguna edición especial de esas que no traen a España ni borrachos) y la verdad es que a mí me gustaron cómo quedaban.

Jean Korneille

Cita de: chemacrack171 en abril 04, 2016, 10:19:58 am

Opinioness

Para el mio iba incluido en el tratamiento cerámico de la pintura, 80€ las cuatro. Lo vi hacer y si fuese ahora (y tuviese garaje) lo haría yo: proteger bien el resto, el echa un spray para limpiar frenos (abundantemente), lija con una lija fina las pinzas para quitar lo que quede de porquería, da una capa rápida de apresto y pintura roja resistente a las altas temperaturas.

El color segun el color de la carrocería/llantas. Negras pueden quedar bien en un coche azul o gris por ejemplo

Aitronk

abril 04, 2016, 05:15:36 pm #48 Ultima modificación: abril 04, 2016, 05:20:56 pm por Aitronk

Pintadas en blanco , negro , dorado y plata.
Según el color del coche quedan mejor en uno u otro tono, al rojo le quedan bien las plata o blancas , para negro o blanco doradas pero vamos son gustos eh!