septiembre 28, 2025, 10:48:39 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Bobina de encendido.

Iniciado por obesound, diciembre 03, 2013, 05:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daytona

Obesound, ¿por curiosidad cuántos km le has hecho a las ruedas? ya se que eso depende mucho de los días que vayas a arar las tierras, pero por hacerme, una idea.
¿alguien ha cambiado las ruedas de adelante atrás o en cruz para que le duren más?
Es que voy a pasar la primera revisión y ahora que llega el invierno igual le digo que me las intercambie.
Yo de momento no he tenido el problema de las bobinas, me tocaré la cabeza.
Ya por último se que esto está dicho por ahí, pero no recuerdo donde ¿cuánto os costó la primera revisión? en mi caso es un BRZ.
Aprovecho para saludar si está con nosotros al propietario de un BRZ blanco, que tuve unas palabras con el, en un semáforo en Donostia

obesound

Pues no recuerdo muy bien como fue el asunto...Me suena que cambie las de atrás a las 8000 km después a los 14.000 pase las de atrás nuevas para adelante (cruzadas) y puse otro juego de nuevas adelante. Ahora con 28.000 tengo que cambiar las 4.

Por cierto me pasa una cosa, al apurar frenadas se me enciende la luz del freno mano... Que me tocaran también cambiar pastillas de frenos?

Daytona

Gracias obesound, ¿no es diferente el chivato de freno de mano al de las pastillas?