septiembre 28, 2025, 09:01:12 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Tintando las luces traseras.

Iniciado por map, diciembre 13, 2013, 08:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Cita de: map en diciembre 30, 2013, 07:27:53 pm
Lo hice ayer ... pero aun no han dicho nada ...

jajajajajjajajajja yo tambien!! jajajajajajjaa caeran en que somos los mismos dos? o pensará que somos cuatro diferentes.... XD

cruz86

Te han contestado a ti MAP? porque a mi no me han hecho ni p.... caso, y eso que pedí presupuesto tambien para vinilar una parte del parachoques.....

map

Hola ...

Pues no ... no me han dicho nada ... parece que no le hacen mucho caso al correo. Habrá que llamar ....

>> pedí presupuesto también para vinilar una parte del parachoques.

¿ el delantero ? ¿ la parte inferior ... cómo ha hecho Kevin en su espectacular GT86 mandarina y negro ? Por que yo llevo dándole vueltas al tarro desde hace un tiempo al respecto ... creo que también lo voy a hacer ... ¿ o estás pensando en otra cosa ?

cruz86

Justo esa zona!! Jajajaja me pareció chulisimo cuando se lo vi, y cada vez stoy mas convencido en hacerselo.... Asiq si quieres tambien le podemos preguntar x eso. Yo le pedi presupuesto por medida d vinilo negro mas o menos, pero tampoco m han contestado.... Para lo d los faros he estado mirando en youtube lo del plastidip... No es mala opcion (sobretodo económica) pero el acabado es rugoso, no queda igual que el vinilo.....

KritiK

jajaja llevo varios meses pensando en vinilar eso de la defensa.... y nunca me decido, y cuando estoy para comprar el vinilo lo vuelvo a pensar y repensar... jaaja

map

Yo lo de los faros traseros lo que tengo claro es que si lo hago, lo hago con vinilo y lo hace alguien que sepa ... para que quede perfecto (a ver si pasa la ITV ... :) )

Lo de la defensa delantera ... es que me conozco ... yo lo pondría en acabado fibra de carbono ... y claro ... si hago eso ... luego las partes negras del coche (la zona de los antiniebla, la parte de abajo de los retrovisores, las tiras del techo ... e incluso el difusor trasero) van a pedir ese mismo acabado ... y va a salir por una pasta ...

Pero no me digáis que no quedaría chulísimo ... :)

cruz86

Cita de: KritiK en enero 09, 2014, 11:48:26 pm
jajaja llevo varios meses pensando en vinilar eso de la defensa.... y nunca me decido, y cuando estoy para comprar el vinilo lo vuelvo a pensar y repensar... jaaja

no se cuanto valdrá un vinilo, pero si no es muy caro...no te lo pienses, lo pones y si no te gusta, lo quitas!! jajaja es lo bueno no?

Un abrazo

map

Bueno ... pues aprovechando que hoy no trabajaba, me he dado una vueltecita con el coche y me he llegado a Getafe ... a vinelit ... a ver que me decían del faro ...

Y lo que me han dicho, después de examinar el faro, es que no pueden vinilar el faro en una sola pieza ... tiene tanta curvatura que el vinilo no daría ... habría que usar 2 piezas e inevitablemente se iba a notar ....

Así que (chapuzas aparte) olvidemos el vinilo para el faro ... :(

cruz86

Cita de: map en enero 16, 2014, 04:10:36 pm
Bueno ... pues aprovechando que hoy no trabajaba, me he dado una vueltecita con el coche y me he llegado a Getafe ... a vinelit ... a ver que me decían del faro ...

Y lo que me han dicho, después de examinar el faro, es que no pueden vinilar el faro en una sola pieza ... tiene tanta curvatura que el vinilo no daría ... habría que usar 2 piezas e inevitablemente se iba a notar ....

Así que (chapuzas aparte) olvidemos el vinilo para el faro ... :(

:'(

plastidip pues?

map

enero 16, 2014, 11:29:59 pm #24 Ultima modificación: enero 16, 2014, 11:48:18 pm por map
¿ Lo hay transparente ? (en rojo ... digo)

Por que o eso ... o unos grupos ópticos nuevos ... :)

cruz86

en youtube te vienen videos del acabado y como se aplica... aunq yo creo que no queda igual que el vinilo pero.... lo bueno esq el bote vale 20 pavos y seguro que si no te gusta lo quitas sin problema....

Mak

Como os veo muy afanaos con el tema de tintar los faros.... ayer q fui a vinilar detalles q faltaban del batmanmóvil le pregunté al:

Vinilador que bien vinila
Buen vinilador es

Y me dijo q los faros no se pueden vinilar bien pq el vinilo normal no es idóneo y el otro es más duro y no pliega bien. Q para esto está el vinilo líquido en spray... pero el fabricante ya dice q no pasa itv...

No me responsabilizo de esta información

http://www.motorvinilo.com/plastidip-c-160.html?osCsid=ad2b338d5ca31d9bef6d64f700137e32

* Si vais de Drag queen, os recomiendo el colorito Rosa Neón (triunfaréis en la nuit)

cruz86

lo bueno esq puedes ponerlo y cuando vas a la ITV puedes quitarlo si dudas que puedas pasar.... valiendo 20 pavos el bote..... no se, como lo veis?

map

He estado preguntando en MotorVinilo Alcalá y me dicen que si pueden vinilar los pilotos traseros ¿?, pero que tienen que pedir un vinilo de un grosor especial.

Me dicen que serían unos 80€ (por vinilar los dos pilotos).

Le he dicho que vayan pidiendo el vinilo y que en unas semanas se lo llevo (antes tengo que  arreglar otras cosillas).

Ya os contaré como queda ...

map

Bueno ... pues os prometí deciros como queda ... y queda así de bien:

El único inconveniente que le veo es que la luz del intermitente me queda bastante roja. Tengo que trabajarlo a ver si lo consigo anaranjar ... hoy le he probado con una bombilla pintada de amarillo sustituyendo a la naranja ... y prácticamente el efecto era similar ... veremos si logro algo ...

Por otro lado, ya que llevaba el coche a vinilarle los pilotos traseros, aproveché para hacerle algunos cambios más, vinilando algunas partes en fibra de carbono:

La parte baja del morro:

Detalle:

Los espejos:

La base de la antena:

Y las tiras del techo ... que juraría que las he fotografiado, pero no se donde he metido la foto ...

En general he tratado de cambiar el aspecto de 'pastiquillo barato' de algunas piezas por una imagen de mayor calidad y más moderna.

Me lo han hecho en MotorVinilo Alcalá ... si entráis en su facebook podreis ver alguna foto más que han puesto ellos.