septiembre 29, 2025, 01:36:16 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Mi GT86 ya esta aqui?????

Iniciado por torretaGT86, diciembre 24, 2013, 07:41:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torretaGT86

Hola muy buenas..

Ante todo felices fiesta!!!

Pues eso que me an llamado esta tarde del concesionario diciendome que ya me lo an traido cuando me dieron fecha para febrero y que antes no me lo podrian tener

Me estan pegando el palo?
Puede ser que tengan uno sin tapizar y me lo tapizen ellos y asi lograr sacrse un GT mas?
Huele mal esto..

KritiK

seguramente hayan buscado uno en stock en la península de las características que tu querías, fíjate en los km que tiene por ejemplo el mio venia con 6km en el cuadro

torretaGT86

No creo kritik ya que me lo miro y remiro asi que estoy seguro que de estok no es por que si no me lo abrian dixo antes.

No se es muy raro esto

map

Eso es que este año te has portado bien y Papá Nöel se ha acordado de ti ! :D

Supongo que lo que pasará es que habrán hablado con algún otro concesionario para que pasen alguno que tengan alli ... como le decía a Daytona en otro post ... si miras en http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?MakeId=46&ModelId=1037&ProvinceId=0&Version=&BodyTypeId=0&SearchOrigin=2 verás que hay unos cuantos GT86 a estrenar en los concesionarios ... y se acerca fin de año y hay que cerrar cuentas ... así que no me extrañaría que hubieran alcanzado algún acuerdo ...

Navata

Enhorabuena, muy bien, lo estrenaremos juntos, Jeje,
No creo que sea lo que tu dices, piensa que ha llegado y ya esta.
En cuanto a los km k mide kritik no se que decirte, porque el mío es nuevo a estrenar, ayer fui a verlo otra vez, Jeje no me puedo aguantar, y todavía lleva los plásticos en los asientos y las pegatinas blancas en capo techo y alerón y lleva 16 km.
Yo les estoy intentando sacar las matriculas acrílicas ( que me han dicho que ellos no tienen la maquina para hacerlas, pero intentara conseguirlas ) y el deposito lleno.
Ya os contare.
A mi me lo entregan ( si todo va bien ) el 4 de enero, ya me contaras cuando te lo dan a ti.

map

El mío también me lo dieron con 16 km.

torretaGT86

Bueno esperemos que sea como decis pero no se sigo con la duda por que le pregunte que como podia ser qur estuviese ya aqui y su respuesta fue... no tengo ni idea y eso es lo que me tiene con la mosca deras de la oreja
Enfin no se lo que are..

Saludos y feliz navidad

Wiwo

Joer... qué casualidad. El mío también llegó con 16 Km. Lo mismo es por el rato que lo tienen en los rodillos en la fábrica al acabar de montarlos, para probarlos y esas cosas. O lo mismo no... XD

KritiK

eeeeeepa son 16km no 6 como puse xD perdón .... u_u se me ha olvidado un numero....

Navata

map

Pues creo que es casualidad ... el mío cuando lo vi por primera vez tenía 14 km. ... pero lo me lo entregaron en otro local del mismo concesionario a 2 km. de donde lo vi por primera vez ... y debieron llevarlo por la carretera ... por que cuando me lo entregaron tenía 16 km.