septiembre 29, 2025, 02:38:03 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

detectores de radar......

Iniciado por PEPE, noviembre 07, 2013, 10:31:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

GT-86

Os veo un poco perdidos en el tema. Los DETECTORES de radar, tanto por GPS como por radiofrecuencia, son legales. Con la nueva ley no esta claro que sucedera. Recomiendo leer http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30

@Mak, si puedes devolver el juguete, hazlo, te adelanto que lo para lo unico que te servira es de pisapapeles.

Si quereis uno que funcione bien tendréis que desembolsar entre 500 y 1500€.

Mak

Perdido? absolutamente!

Pero parece haber quedado claro q por ahora son legales y q pronto podrán no serlo.
Entonces gastarse 500/1000 en uno q funcione lo veo algo temerario.

Pero gastarse 14€ en probar si funciona el pisapapeles encargado a los chinos me parece como jugar a la oca. Así veremos si los chinos se comerán el mundo más pronto q tarde o más tarde q pronto.

De todas formas muy agradecido. Las opiniones expertas siempre serán tenidas en cuenta.

PEPE

a mi no me gusta eso de tener el chisme enganchado en el parabrisas..... es molesto visualmente, feo de narices, y naaada discreto.  ME gustaria algo bien escondido y que puedas conectar y desconectar con un botoncillo, y que ya este integrado en la corriente del coche ( nada de enchufar en el mechero).

GT-86

Cita de: Mak en noviembre 15, 2013, 10:59:27 am
Perdido? absolutamente!

Pero parece haber quedado claro q por ahora son legales y q pronto podrán no serlo.
Entonces gastarse 500/1000 en uno q funcione lo veo algo temerario.

Pero gastarse 14€ en probar si funciona el pisapapeles encargado a los chinos me parece como jugar a la oca. Así veremos si los chinos se comerán el mundo más pronto q tarde o más tarde q pronto.

De todas formas muy agradecido. Las opiniones expertas siempre serán tenidas en cuenta.

A los que nos gusta correr tenemos todos esos aparatos muy calados.
Se ha probado ese modelo y otros de 50€ con las esperanza de que funcionen bien... Te lo digo para que no pierdas tiempo ni dinero, pero si te entretienes, jejeje  ;)

Cita de: PEPE en noviembre 15, 2013, 01:19:34 pm
a mi no me gusta eso de tener el chisme enganchado en el parabrisas..... es molesto visualmente, feo de narices, y naaada discreto.  ME gustaria algo bien escondido y que puedas conectar y desconectar con un botoncillo, y que ya este integrado en la corriente del coche ( nada de enchufar en el mechero).
Los que mejor distancia dan son los de instalación fija. El mio lo llevo totalmente oculto y con varios botones de apagado, antes de que fueran legales, eran 150€ y 2 puntos.

Si sois de Barcelona podemos quedar y os lo enseño.

Mak

Si lo tienes en un gt86 como indica tu Nick claro q me gustaría verlo. Y más si vives en barna o alrededores.

PEPE

y en que tienda lo instalastes? y cuanto te costo?

GT-86

Cita de: Mak en noviembre 15, 2013, 11:16:38 pm
Si lo tienes en un gt86 como indica tu Nick claro q me gustaría verlo. Y más si vives en barna o alrededores.
Aun no tengo un gt86. Estoy cerca de Barcelona.

Cita de: PEPE en noviembre 15, 2013, 11:18:49 pm
y en que tienda lo instalastes? y cuanto te costo?
Este me lo instale yo, pero se de un buen instalador, el total serian 1300€ si no recuerdo mal.

Mak

:o, Ostras, Pedrín! sale caro... ir rápido, como unas cuantas multas pero sin q te quiten puntos. Creo q antes le pondría cuero a los asientos de adelante y al volante por 1100 q me han presupuestao.

De todas formas, sí q me gustaría verlo. Dime dónde resides y a ver cuándo y como podemos quedar. Cuando deje de llover, claro.

Saludos y gracias

Mak

Más preguntas sobre el tema.

Acabo de venir de Almería (a Barna) y claro, hay q probar el coche, lo puse a 220 en un tramo de autovía nuevo saliendo de la autovía Murcia-Madrid hacia Jumilla. En el GPS salía camino sin asfaltar.

En el GPS Garmin q llevo (regalo por puntos del banco) me indica radares fijos, zona de radar móvil y radar de semáforo. Qué fiabilidad tiene esto? Esta detección de radares viene de la última actualización del GPS y puede q ya no sea útil o qué?

Por cierto, el detector chino de 14€ q pedí aún está en camino o se cayó al mar.
Saludos y gracias por las respuestas.