abril 19, 2024, 01:52:34 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

fallos encontrados

Iniciado por Navata, enero 10, 2014, 12:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Ya le he encontrado un fallo, y es la falta de iluminacion por la noche de los botones de la calefaccion de los asientos y del boton que pliega los retrovisores, pero me imagino que uno se acostumbra a tocar a ciegas.

PEPE

jajajajjaja, si. Tambien le falta la luz de la guantera, y también el indicador en tablero de que vas con luces cortas..... Pero yo no diría  "fallos encontrados"  mas bien....  "detalles que no tiene"   Tampoco tiene un ordenador completo, ni un equipo de música decente, ni los escapes dan un sonido guay..... pero y que?  jajajajaja.

KritiK

@PEPE cuando me llegue todo lo que pedí, si tendrá un ordenador completo jajaja

Navata

Pepe tienes razon, y por cierto no me habia fijado en lo de la NO luz en la guantera, pero ahora que lo dices, si es verdad.
Kritik sorprendenos!!!!!!

cruz86

Buenas gente!!! navata, aqui tienes un tema que es especificamente sobre esto que dices (pijaditas lo hemos llamado), asique si quieres apunta lo que has puesto por aqui, que no se habia comentado antes y estrenate en este maravilloso tema, jajajajajja:

http://clubtoyobaru.com/index.php/topic,1942.0.html

Un abrazo

Publicidad