septiembre 29, 2025, 01:38:31 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

HKS Supercharger

Iniciado por Dani GT86, noviembre 25, 2012, 10:08:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mak

Hoy fui a la escuela de mecánica de competición RS-Grup en Badalona y a su taller en S. Adrià de besós (al lado) y he conocido a Sergio, hijo de Antonio Iborra (o Yborra?). Ambos ganadores de millones de rallies. He visto foto de Sergio con Schumacher... y Antonio padre q perdió su brazo en una rotonda, en rally, q entró a 205...

Fotos de hoy: Aquí, he mirado dentro del asiento y no he visto al capullo de Vettel

Una de las bombas q llevaba Antonio, el Simca1000 con más 200 hp y peso pluma.

Un Lancia Delta de verdad, con tropecientos hp, no me acuerdo...

Y este car, me dice Antonio, campeón de España cañí este año pasado...

Bueno, la intención mía era informarme de la posibilidad de meterle un compresor al GT y no me ha quedado nada claro...
Ellos no se fían de los materiales de otros...si q me lo montan pero no responden del resultado... lógico. Han visto de todo.
En fin, seguiremos mirando...

Maravillosas personas, padre e hijo... el padre me abrazó cuando le dije q era de Almería pq su padre tb lo era... Yo estaba mezclado con los alumnos de la escuela... muchachotes altos y espigados con ganas de aprender. Buen rollo.