abril 27, 2024, 02:33:44 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Arranque en frío

Iniciado por Navata, marzo 15, 2014, 12:24:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

A ver si os ha pasado, a mi ya me ha pasado 3 veces, después de mi jornada laboral y unas 5 horas desde la ultima vez que lo arranque , abro me subo, piso embrague, pulso el botón y si normalmente se enciende con unos 2-3segundos de arranque, en coche continua dándole al motor de arranque unos 6-7seg como si le costara de arrancar, y las 3 veces me ha arrancado, una vez encendido 0 fallos.
Que me decís?

KritiK

a mi me ha pasado una vez con 2500km mas o menos y nunca más, hay gente en usa que le pasa mas a menudo y gente que nunca le ha pasado... asique... sin explicación por el momento

cruz86

a mi no me ha pasado nunca..... no te ha salido ningun fallo o indicador, ni nada raro en el cuadro al arrancar?

slds

Navata

Nada, ningún fallo, una vez arrancado todo normal, y solo lo hace en frío, en caliente nunca me lo ha hecho.
Ya os informare si me lo hace mas.

Dani GT86

a mi me lo hizo una vez, estaba aparcado en una cuesta y no le di importancia.

JORGE V

imagino que no te ha vuelto a pasar ¿no?
Lo has comentado con algún mecánico o algo?

Navata

De momento no me ha vuelto a pasar.
Si lo comente con un mecanico , y me dijo que puede pasar en los motores boxer que a veces se engrasen un poco las bujias (sobretodo cuando vas depacio) y despues le cueste un poco para arrancar.

Publicidad