septiembre 29, 2025, 02:40:49 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Kedada Proxima Madrid o alrededores

Iniciado por Daytona, marzo 18, 2014, 07:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daytona

Luego ya seria en Mayo y ya empiezan comuniones, bodas, bautizos y demás compromisos y además se demoraría.
Pero esa hora no me vendría mal hay un turno de madrugue y podría hacerme con él con tiempo.

Daytona

Map, poner una fecha antes de San Isidro y yo intentare acoplarme ;)

map

Hola,
Pues yo voto por cualquiera de estas (ahora mismo todas me vienen igual de bien):

el 5 de abril

el 6 de abril.

el 12 de abril

el 13 de abril.

el 10 de mayo

el 11 de mayo

Si a alguno le va mal una ... que la quite ... y la que se quede al final es la que cogemos.

cruz86

Buenas,
yo podria:

el 5 de abril

el 6 de abril.

el 10 de mayo

el 11 de mayo

el finde de abril que he eliminado estoy en andorra, sorry....

map

¿ Qué os parece el 6 de abril entonces ?

CHUS

Decidme y le digo a mi padre cuando es la kdd y por donde. OK. En principio podríamos sin problemas.

cruz86

Cita de: cruz86 en marzo 24, 2014, 02:27:18 pm
Buenas,
yo podria:

el 10 de mayo

el 11 de mayo

el finde de abril que he eliminado estoy en andorra, sorry....

no habiamos fijado nada y me ha surgido un viaje con mi novia el finde que viene (q es 5-6 de abril... MAP no me mates por favor :P).... aunque todavia no es seguro porque dependo de una cosa.... pero para ser legal, no conteis conmigo para ese finde y si puedo me adobo.... pero vamos estaria complicado que pudiese adobarme.....

Sorry!!!  :'(

map

Sólo propuse una fecha por que esto no se movía ... lo fijamos entonces para el ¿ 10 de mayo ? ¿ 11 de mayo ?

cruz86

enga... que preferis...sabado o domingo? a lo mejor sabado es mejor dia para que cuando volvamos no nos comamos el atasco de la entrada a madrid si volvemos sobre las 18 o las 19.... no?

yo no salgo de madrid en fin de semana asique me estoy tirando el triple.....

saludos

map

Daytona

Yo hasta una semana antes no lo sabré, espero que me cuadre el horario 8)

CHUS

Venga pues por ahora el sábado 10 de mayo, OK.

Dani GT86

yo hasta el viernes no sabre si curro o no el sabado.... asique me quedo a la espera :)

obesound

Yo en principio haré todo lo que pueda por asistir, pero no lo podre confirmar hasta el jueves 8 como muy pronto.

map

Cita de: obesound en abril 04, 2014, 08:25:47 am
Yo en principio haré todo lo que pueda por asistir, pero no lo podre confirmar hasta el jueves 8 como muy pronto.

Te tenemos fichado en Asturias ...

ZONA I
Subzonas:

.................................................. obesound (Abel, Gijón, Asturias)

¿ te vas a bajar ?

Vas a lograr que esto pase a ser una kedada nacional ... :)