septiembre 29, 2025, 01:36:55 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Kedada Proxima Madrid o alrededores

Iniciado por Daytona, marzo 18, 2014, 07:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daytona

Hola chicos he estado fuera un mes y medio y no se si habéis hecho la quedada que teniais pensada por Madrid, si no es asi ¿hay alguna kedada planeada?

obesound

A ver si os animáis y hacéis una por Madrid o un poquillo mas al norte, que tengo ganas de poder ir a una.

cruz86

yo me apunto a una... lo movemos?

venga, primero quien se apuntaria, y fin de semana que le vendria bien... aunque ojo, que va a ser complicado que viene la semana santa en menos de un mes....

un saludo

map

Hola a todos,
Pues no ... aun no hemos montado la kedada madrileña ... de hecho estaba perdiendo la esperanza y me estaba planteando una monokedada al mas puro estilo creado por Mak.

Los que tengáis ya una cierta edad, a lo mejor os acordáis del aquel anuncio de un todoterreno que llegaba a un recóndito lugar donde un pastor preguntaba: "¿  Y el Madrid qué ? Otra vez campeón de Europa ¿ no ?"

Pues aquel señor era un lugareño de Majaelrayo, uno de los pueblos típicos de la zona de arquitectura negra de la provincia de Guadalajara.

Así que me dije ... "mi GT86 también podría llegar a tal sitio" ... y me estoy planteando la siguiente ruta:

IDA: (en Azul)

Alcobendas - M-609 - Colmenar Viejo - Soto del Real - Miraflores de la Sierra - Puerto de Canencia - Canencia - M-604 - El Cuadrón - A1 - Lozoyuela - M-135 - Cinco Villas - Manjirón - Prádena del Rincón - Montejo de la Sierra - La Hiruela - Corralejo - Campillo de Ranas - Majaelrayo

Comilona en Majaelrayo (o en su defecto en Campillo de Ranas)

VUELTA: (en Morado)

Majaelrayo - Campillo de Ranas - Tamajón - Puebla de Valles - GU-1065 - GU-123 - Pontón de la Oliva - M-143 - Presa del Atazar - M-131 - Torrelaguna - El Vellón - El Molar - A1 - San Agustín de Guadalix - Circuito del Jarama - San Sebastián de los Reyes - Alcobendas.

No tengo fecha cerrada, pero si a alguno le parece bien y se quiere apuntar ... yo encantado. Del mismo modo ... si preferís alguna variante a la ruta ... no me parece mal ... es sólo una propuesta ...

¿ alguno se animaría ?

map

cruz86

mmm tiene buena pinta... tiempo estimado de ruta?

un saludo

map

Mmmmm .... ni idea ...  :)

supongo que 1:30 - 2:00 h. la ida ... 2 horas para comer ... y otras 1:30 - 2:00 h. la vuelta ...

Daytona

Claro que me animo esa ruta está bien y ya que has sido el primero en ponerla por mi bien.
Respecto a la fecha yo daría un margen de tiempo para que la gente vaya haciéndose sus planes.
Yo pondría después de semana Santa el siguiente finde  es decir Sábado 26 o domingo 27 de Abril.
¿qué os parece? 8)

cruz86

yo ese finde no tengo plan..... asiq por mi perfect

map

Hola,
Vaya ... yo no puedo ese finde ... ni el de semana santa ... ni el puente de mayo ...

Yo os propongo:

el 6 o el 7 de abril.

el 13 o el 14 de abril.

el 11 o 12 de mayo.

¿ cómo os viene ?

obesound

Yo no lo podre confirmar hasta uno o dos dias antes porque mi trabajo es una putalocura asi que me valen todas las fechas y ninguna. ;D

Daytona

La verdad Map que yo de esos no libro ninguno pero si a los demás os viene bien hacerla en alguna de esas fechas, que alomejor me puedo escapar y podría acoplarme ;)

map

Daytona ... ¿ pero a ti cuando te viene bien ? Propón algo ...

De momento sólo tenemos propuestas ... y yo estoy dispuesto a adelantarlo o retrasarlo si vamos a ir más ... podría ir antes o después de lo que propongo ... pero cuando yo no puedo es el 26 o 27 de abril ...

CHUS

Pues como digáis. Yo haría de coche escoba, es decir, mi padre va con el GT86 y yo con el Toyota Land Cruiser. Por si alguna necesita asistencia, jajaja.  Esas fechas que has puesto corresponde siempre a domingo o lunes, no? Es así o es que te has equivocado. Mi padre suele salir cada fin de semana para darse una vuelta por la sierra. La última vez se fue para la zona de gredos.

Daytona

Map yo libro rotativo y ese es el único finde que tengo seguro el del 26, 27 de abril, pero como tu no puedes poner una fecha y yo trato de entrar a trabajar de mañana o de tarde según la hora que quedéis.
Si poneis una fecha concreta con un margen de 15dias yo trato de apañarlo.

map

Cita de: CHUS en marzo 20, 2014, 10:54:56 am
Esas fechas que has puesto corresponde siempre a domingo o lunes, no?

Si ... están mal ... mea culpa. Obviamente serían

el 5 o el 6 de abril.

el 12 o el 13 de abril.

el 10 o el 11 de mayo.

Cita de: Daytona
... es el único finde que tengo seguro el del 26, 27 de abril,

... yo trato de entrar a trabajar de mañana o de tarde según la hora que quedéis.

Y no tienes otro fin de semana libre ... aunque sea más allá (¿ a finales de mayo o antes, a finales de marzo ?)

Lo digo por que lo normal será que quedemos sobre las 11.00 h. ... lleguemos a comer ... comamos tranquilamente y nos volvamos no antes de las 16.00 h. ... podríamos estar aquí sobre las 18.00 h o 19.00 si nos demoramos en algún sitio ...

¿ ese horario te encajaría ?