septiembre 29, 2025, 01:36:56 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

alguien conoce los escapes bastuck?

Iniciado por PEPE, abril 08, 2014, 01:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Hola!, alguien tiene referencias en cuanto a calidad  de esta empresa?

Mak

abril 08, 2014, 03:38:50 pm #1 Ultima modificación: abril 08, 2014, 04:09:43 pm por Mak
Yo diría q son alemanes, y por tanto, malos no deben ser. Tampoco suenan mal...pero habría q oírlos en directo, claro.

http://www.bastuck.de/shop/index.php?cat=500000&hg=500195&hg2=500195050

Entra en el ebay.de (alemán) y verás precios. Tienen buena pinta.

http://www.ebay.de/itm/Bastuck-Sportauspuffanlage-Toyota-GT-86-Race-Look-/230911599108?pt=DE_Autoteile&hash=item35c3676204

Salut.

PEPE

Mak

mayo 07, 2014, 12:51:17 pm #3 Ultima modificación: mayo 07, 2014, 04:06:01 pm por Mak
Va para Pepe en particular y resto en general.

Como Pepe está interesado en estos escapes y casi yo tb... estamos investigando.

Yo me he vuelto a repasar sonidos en video y creo q estos están bien.

Acabo de llamar al distribuidor de Mallorca (hay dos más: en Palencia, Hispania, y en Cádiz) y me dará precios. Intentará q si hay pedido vaya directo desde Alemania hacia casa del pedigüeño, para ahorrar portes.

Algo interesante es q vienen con homologación europea si pides las variantes homologadas... y de paso se podría pedir una parte de quita y pon fácil (tramo intermedio sin silencioso) para sonar más.
Hablado esto con Pepe, sería más barato, una vez tienes toda la línea homologada, vas a un escapista y te hace el tramo medio sin silencioso y yastá, y en tu parcódromo lo pones y quitas a volunté, y demetes más ruidorro.

Teóricamente, una vez puesto has de ir a la ITV, presentar los papeles y allí te certifican q puedes rodar todo homologado... pero tb te puedes esperar a cuando toque pq es difícil q te paren con un coche nuevo si no armas demasiado escándalo.

Seguramente esto lo sabéis casi todos... pero yo no estaba al loro de todo este merendengue.

http://www.bastuck.de/shop/index.php?cat=500000&hg=500195&hg2=500195050

Agur

Navata

Mak he visto que el distribuidor esta en Mallorca, Si necesitas algo me escribes, y sin problema.

Mak

Gracias Navata...

De momento no ha respondido con los precios... estamos a la espera.

Es MP Sportsolutions en Palma.

Saludos

GT86Fan

Hola. Rescato este tema porque tengo este escape y estoy encantado con el. Es una marca alemana que fabrica en Alemania, asi que calidad-ajuste-sonido excelente. Vi muchos videos antes de decidirme por esta marca, no la conocia. Tengo el catback con resonador, cambia el escape trasero y el tramo justo anterior (midpipe). Lo demas de serie. Hay bastantes videos por internet sobre todo de alemanes.
Suena muy bien, bastante ronco-grave pero sin estridencias ni sonido a lata o a escape libre.
Tengo un video de poca calidad pero el sonido se oye bien, bastante fiel a lo que se oye en vivo. Si me decis como ponerlo por favor a lo mejor ayuda a alguien  :)

Orive300

Poner vídeos directamente creo que no se puede... Si lo subes a YouTube y pones el enlace yo me miro el vídeo y te doy un "like"  :P

Sobre el escape he visto en la web de Bastuck que tiene la opción de mantener las colas de serie si no quieres las de 100 mm ¿?

Y de precio ¿cuánto te salió?

GT86Fan

Casi mas facil pongo un link a un video q suena igual que el mio. Es que segun la calidad de la camara, donde este puesta, si lleva el resto del escape de serie o no, etc, cambia bastante el sonido. Este ya digo que suena igual: http://youtu.be/4G_OZXqmggA
Se lo compre el verano pasado a uno de Madrid. Yo lo compre de segunda asi que me ahorre un pico, pero nuevo ronda los 900-1000 (con resonador). Barato no es pero Made in Germany es lo q tiene. Encaja perfecto y suena como los angeles q es lo q buscaba mas q ahorrarne unos Euros (los hay mas baratos y mucho mas baratos, pero el sonido luego que?).
Para mi el mejor sonido de catback solo y mira q he visto miles de videos.
Si alguien se lo esta pensando le diria q de cabeza, y si es mucha pasta de golpe venden tb el axleback suelto q suena tb muy bien, pero mas gordo como lo llevo yo (con reso).

GT86Fan

marzo 02, 2016, 11:01:35 am #9 Ultima modificación: junio 13, 2024, 10:04:20 pm por Admin
Aunque el mio suena mas ronco q el del video pq ese esta nuevo (solo 2000km). El mio tendra mas bien 10-15000 y esta ya bien quemadito (curadito!!) por dentro asi q suena mas bruto. Es lo mismo en todos los escapes.
Este es un video de calidad solo con el axleback vs stock. Suena muy bien tambien, sin macarradas.

GT86Fan

marzo 16, 2016, 01:25:30 am #10 Ultima modificación: junio 13, 2024, 10:05:02 pm por Admin
Me he pillado un tubo intermedio de bastuck que quita el resonador del catback, me llega la semana que viene a ver q tal. Aqui un video del bastuck sin resonador, suena de pm: