septiembre 29, 2025, 02:36:34 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Kedada Proxima Madrid o alrededores

Iniciado por Daytona, marzo 18, 2014, 07:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yaris

Que envidia jejejej las fotos una pasada¡¡¡ la nacional esta dificil pero se podría plantear otro vez , pero en serio¡¡¡

Wiwo

Tiene pinta de haber estado muy bien, a pesar del tráfico ^^
Yo ayer me tuve que conformar con hacer 120 Km por autovía... que no es lo mismo XD

Me alegro de que os lo pasarais tan bien y de ver otro BRZ :D

Pacomol

Que envidia! A ver si los del sur nos animamos a algo así. Somos muchos en Andalucía? De todas formas gracias por el aporte

cruz86

me lo pasé genial la verdad, y se me pasaron los dias y los kilometros superrapidos.... sumaria a las conclusiones que todos tenemos las mismas dudas sobre nuestros coches y que todos seguimos cn lo mismos gustos!!

Mak

Felicidades desde Castalunya!!

...por la kdd a los 3 y a map por organizarla y reportajearla tan bien.
Ya veis cómo cuesta juntar a la gente para un evento q se supone no debería de costar tanto.
Pero así somos los homínidos: recostados, muñiflojos y culosplanos.

- Preciosas las fotos. Esos 3 colores juntos son el arco iris celestial... faltaba algún negrito como el mío.
- Como tú dices, rutas más cortitas y menos transitadas para una local.
- Una nacional la veo imposible por ahora. Tal vez una zonal (de las 3 q hay en el Censo).
- Por ejemplo de la Zona II, la nuestra: País Vasco (1), Aragón (0), Catalunya (11). Com. Valenciana (0) y Madrid (8).
- También complicada pq de los 19 q aparecemos en el censo, unos 7 no pasan por el foro.
- De los 12 q quedamos dudo mucho q se apunten el 50% , más el fallo de última hora quedaríamos 4/5 para una kilometrada de 600kms., ida y vuelta.
Opino q para haya más posibilidades en la zona tendríamos q estar unos 10 más censados (30, en vez de 19)

De todas formas se puede intentar. Yo ya lo veo en plan negativo pq visto lo visto aquí en Catalunya, cuando se propone salida todos meten la cabeza en el agujero como las avestruces (así no me ven). Aquella kdd de 5, ahora ya me parece algo insólito.

Aparecen algunos nuevos, con cuentagotas, y ellos pueden ser el detonante para organizarla.
Si nos juntamos un mínimo de 6 yo estoy dispuesto. Y se podría retomar aquella de Alcañiz u otra q se os ocurra cerca de Zaragoza, q es el punto medio de la zona II

KritiK

Gran reportaje y grande envidia que me dais... Aquí en Galicia somos unos cuantos pero nadie se pasa por aquí para quedar en serio, si hiciéramos una nacional yo me apuntaría si fuéramos varios gallegos, porque aquí.... Nanai de la China.

Daytona

Sólo agradecer a Map, la pedazo de ruta que nos hizo (324km) por carreteras secundarias y de otros niveles inferiores, circulando a gran velocidad, sin parar apenas para seguir con el itinerario, que no era fácil! con cuatro papeles y su particular mapa del tesoro, sin ayuda de ningún dispositivo electrónico, ni lugareños a la vista.

Bonitas fotos para no ser profesional, ni tener unos sitios fijados para fotografiar nuestros coches, la verdad que cuando los modelos son buenos (GT y BRZ )es bastante más fácil. Viendo las fotos parece que estuviéramos probando los coches para un reportaje de una revista.

Y si bonitas eran las fotos ¡espectacular la crónica! contada al mismísimo detalle, como si estuviera grabada en una cámara.

Agradecer a Cruz su asistencia y sus revelaciones de las que no conocíamos mucho sobre el lado oscuro del coche y los bochornos que ha tenido que pasar en otros foros.

La verdad es que para no conocernos de nada pasamos un día en armonía y divertidísimo.

P.D Menos mal que entraba a trabajar que si no estamos hablando todavía del coche  ;D

Wiwo

Cita de: Daytona en mayo 12, 2014, 08:16:36 pm
Agradecer a Cruz su asistencia y sus revelaciones de las que no conocíamos mucho sobre el lado oscuro del coche y los bochornos que ha tenido que pasar en otros foros.

Pues... revelad aquí también, revelad XD

CHUS

Que envidia me dais. QUe lástima que nos tuvieramos que caer a última hora.