septiembre 28, 2025, 04:08:06 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Prueba del nuevo SEAT LEON

Iniciado por cruz86, mayo 18, 2014, 11:36:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Buenas,

ya que un maravilloso camion decidió parar usando la parte de atras de mi coche..... he tenido que dejarle en el taller..... y gracias a pagar un seguro con el pack plus de noseque (bien de dinero...) dispongo de un coche de sustitucion durante 10 dias.

Cuando llegué a la oficina de HERTZ en Barajas, y despues de que la primera vez me dejaran un Lancia Ypsilon de 50 cv como mucho, les dije que para lo que pagaba tendria que ser un coche de alquiler un poco mejor, por lo menos un astra o algo asi (mis ideas sobre lo que me corresponde en funcion de lo que pago no tienen que ser correctas claro esta....). Por suerte estaba en lo cierto, un coche de clase C compacto y me dieron a elegir entre: Nissan Juke, Fiat 500L y Seat leon.

El Juke me parece curioso y me hizo dudar, pero es muy pequeño por dentro y ademas muy alto... El fiat 500L hubiese sido el elegido por mi novia y el 95% de las chicas, y el seat leon.... bueno, un coche nuevo que se supone que ha dado un salto de calidad y con un monton de chorraditas que molaria probar. Decidido: me cojo el leon.

Es un leon blanco, diesel 1.6 de 105cv, llantas de 16, control de crucero, cilma bizona, cuero en volante, etc, chorradita de la radio tactil, start-stop y alguna cosilla mas. el concepto de coche es diferente totalmente, es un coche que te va dando ecoconsejos como cierra las ventanas que hay resistencia del aire o aprovecha el start-stop en los semaforos, pero tiene cositas como el indicador de presion de las ruedas, indicador de temperatura de refigerante y de aceite, o el consumo de combustible que te hacen los sistemas auxiliares (clima, retrovisores calefactables, etc) que para ahorrar consumo estan bastante bien.

El acabado es muy bueno, siendo un coche que vale 14 000 euros con plan pive, con inserciones en plastico negro brillante de buena apariencia (ahora que esta nuevo, porque luego con el tiempo se descascarilla) y bastante comodo al tacto.

en cuanto a prestaciones, anda bien para esa potencia, con una buena patada, y consume muy poco, llendo a 120 o a 140. Aun asi no es un coche de sensaciones y se nota que es del grupo VAG.

Un saludo