septiembre 28, 2025, 12:56:00 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Manetas interior en rojo y bombillas color plata

Iniciado por MánelGT86, mayo 20, 2014, 02:30:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MánelGT86

Hola a todos, os enseño lo ultimo que he hecho de estética, manetas tirador interior puertas pedidas en concesionario.

Las bombillas de intermitentes compradas en ebay por la imposibilidad de pedirlas en Canarias distribuidor TRD, les va fatal  :(

KritiK

Muy guay, cuanto te han salido las bombillas?

CHUS

MánelGT86

cruz86

las manetas molas, esas por cuanto te han salido?

Navata

Muy chulas las manetas y las bombillas.
Yo esperare a que se gasten, o rayen para cambiarlas.

map

Muy interesante el tema de las bombillas.

He encontrado estas en ebay bastante más baratas, que creo también podrían servir.

Voy a pedir un par de ellas y os cuento cuando lleguen ...

map

... después de 21,10 € y 11 días, esto es lo que ha llegado:

No se como serán ... por no poner, no pone ni Made in China ... (el código de la bombilla serigrafiado en el cristal y poco más)

No tienen mala pinta, pero a saber como salen ...

Las montaré el próximo fin de semana (antes no voy a tener tiempo) ... os contaré el resultado ...

KritiK

map

Si ... si ... pondré fotos ... :)

Otra interesante alternartiva. Éstas son de Toshiba ...

Jean Korneille

@map
El enlace ebay esta muerto...

Si no me equivoco, las Vega estas son francesas, por eso no pone Made in China :p
Ni idea de si son buenas...

map

junio 10, 2014, 09:13:51 pm #11 Ultima modificación: junio 10, 2014, 09:26:53 pm por map
Cita de: Jean Korneille en junio 10, 2014, 09:47:47 am
@map
El enlace ebay esta muerto...

¿ cuál de ellos ? A mi me funcionan los dos ...

Cita de: Jean Korneille en junio 10, 2014, 09:47:47 am
Si no me equivoco, las Vega estas son francesas, por eso no pone Made in China :p
Ni idea de si son buenas...

No se donde las habrán fabricado (tampoco pone Made in France por ningún lado) ... pero, eso si, me las han mandado desde Caen ...

Jean Korneille

Cita de: map en junio 10, 2014, 09:13:51 pm

¿ cuál de ellos ? A mi me funcionan los dos ...

Vale, deben de ser las protecciones del navegador

map

Bueno ... pues ya he cambiado las bombillas.

El cambio en si, no podemos decir que sea cómodo, pero tampoco ofrece demasiadas dificultades (si con mi torpeza innata lo he podido superar, está al alcance de cualquiera)

Después del cambio, la ganancia estética es -para mi gusto ... aquí cada uno que juzgue según sus preferencias- considerable, como ya habíamos visto en las fotos que puso Manel.

Sin embargo hay que reconocer que estas bombillas que he puesto son menos luminosas, especialmente en una mañana tan "brillante" como la que hace hoy en Madrid.

Os dejo un par de segundos de video ... la bombilla izquierda es la Vega plateada, la derecha es la original que viene con el coche. Sugiero parar el vídeo e ir desplazando el cursor por la barra de avance paso a paso para ver las diferencias (tanto con las bombillas encendidas, como apagadas ...)

https://www.youtube.com/watch?v=swtddVVgi5I

Manel ... ¿ llegaste a hacer una comparativa similar con las bombillas de TRD ?

Pese a todo he optado por dejar las plateadas ...

Navata

Estéticamente cambia mucho, para mejor por supuesto, pero.... La luz que hace es un poco tenue, por la noche no hay problema porque se debe ver bien, pero de día, no se yo.