abril 18, 2024, 08:04:31 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

llantas para drift

Iniciado por cruz86, junio 16, 2014, 04:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

bueno, estoy planteandome una cosa y quiero saber que os parece, si lo habeis hecho y si es practico.

Quiero hacer drift, y partiendo de la base de que no puedo permitirme un curso (que ya tengo mirados y no son nada caros...) ni puedo permitirme gastar las ruedas en exceso mas de lo que las gasto (cojo el coche todos los dias) en cruzarme en cada glorieta, y de hecho, alguna vez que me he calentado luego me he arrepentido.... el caso esque el otro dia se me ocurrió piyarme un par de llantas de acero (feas pero baratas) con la medida de nuestra rueda, para poder ponerle los neumaticos usados cuando me toque renovarlos por unos nuevos..... asi tendria dos llantas y cuatro neumaticos para poner en las de atras y desgastarlas, poder irme a hacer el cabra en algun lao donde no moleste, no haga daño a nadie y no tenga que preocuparme por gastar ruedas que necesito en el dia a dia.... que os parece? alguien sabe precio de ese tipo de rueda? opiniones? comentarios?

gracias familia!!

KritiK

buenas, mi consejo es que cojas 4 llantas de hierro en 16 de algún desguace y metas gomas usadas, el coche se balanceara algo mas pero se ira mucho mas fácil con una 205/55 r16 el problema es si te paran los verdes, pero si es en un sitio cerrado no tendras problema (he dicho 205/55r16 porque son muy baratas)
un saludo

Publicidad