marzo 28, 2024, 11:26:15 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Alfa 4C vs. Lotus Elise vs. GT86

Iniciado por map, julio 26, 2014, 12:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

EL lotus siempre me ha hecho tilin..... Los alfa romeo siempre han tenido una fama de " me desajusto nada mas salir del taller por enesima vez" . Por precio sigue ganado nuestro gt y creo que en fiabilidad tambien  :)
Ahora que para conseguir las prestaciones de aceleracion de los otros..... deberiamos invertir en un trubo ( 5mil euros) escapes, colectores, suspension, neumaticos....... En fin, como dice el del articulo, mejor tener los tres jajajajajaja. Ahora solo falta explicar la necesidad ineludible de tener que comprar tres coches de gama " economica" jajajajaja.

sphirit

Yo creo que el nuestro esta bien para diario, al fin y al cabo yo no uso los 200cv todos los dias,  cuando quiero ir rapido no suelo pasar de 5.500rpm que vendran siendo unos 150-160cv...aun quedan 40cv mas, que si los usas vas a ir a velocidades muuy ilegales  ;D
Estriar la 3a son unos 135kmh, si vas por ciudad ya me diras si no vas pasado XD

Publicidad