mayo 01, 2024, 11:15:58 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Vendo Subaru BRZ

Iniciado por zz430, agosto 30, 2014, 12:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zz430

Hola amigos tengo a la venta el siguiente juguete: SUBARU BRZ EXECUTIVE NUEVO. Coche de estreno. nacional. precio increíble. cambio manual de 6 velocidades, llanta de 17, entrada inteligente y botón de arranque, entrada auxiliar de audio y usb, cruise control, sistema de audio premiun, sistema de navegación, asientos calefactables y tapicería cuero/alcántara solo para el modelo executive, plazas traseras plegables, etc. Color Blanco perla. Para todos los miembros del foro que estén interesados, no dudéis en llamarme y os doy todos los datos y precio. Os aseguro que si encontráis uno más barato que el mío, OS LO REGALO ;)!!! Un saludo a todos y mil gracias.
MIGUEL 660957033

Navata

Si pones km, año del coche y precio, te podré hacer un poco de publicidad, a ver si entre todos lo puedes vender

zz430

el coche tiene cero kms, vamos, NUEVO a matricular, el precio prefiero por privado, pero como os decía no hay posibilidad de mejorarlo, jejejeje, es increíble.
un saludo.

Pacomol

septiembre 01, 2014, 01:56:45 pm #3 Ultima modificación: septiembre 02, 2014, 06:57:37 pm por map
Vaya, vaya un "propietario" que no es tal propietario...

zz430

el coche pertenece a mi empresa y me urge venderlo por temas económicos.

KritiK


zz430


Dani GT86

Pues hay algo que no me cuadra.... esas fotos no corresponden al coche que vendes...

map

Cita de: Dani GT86 en septiembre 02, 2014, 06:38:04 pm
Pues hay algo que no me cuadra.... esas fotos no corresponden al coche que vendes...
No nos dejes con la duda ... ¿ qué no te cuadra ?

A mi me llama la atención que le tape la matrícula si dice que está sin matricular ... ¿?

map

Cita de: zz430 en septiembre 02, 2014, 11:40:23 am
el coche pertenece a mi empresa y me urge venderlo por temas económicos.

zz340 .... la verdad es que no entiendo nada ...

No entiendo, lo primero, que no dijeses que el coche no era tuyo, si no de tu empresa y tal ...

Pero entiendo menos que digas:

Cita de: zz430
no dudéis en llamarme y os doy todos los datos y precio.

... cuando tienes un anuncio en la versión online de segundamano con datos, precios y fotos ... ¿?

La verdad es que no es la mejor forma de ganar credibilidad ... y eso es algo que ayuda a vender cosas ...

Wiwo

En ese anuncio, las dos primeras fotos del interior son de la versión Sport (la que tengo yo, con los asientos de tela y no calefactados). Otras dos son de la versión Executive (la de asientos Alcántara), y hay una (la del volante) que puede ser de cualquiera de las dos.

No dudo que el anuncio sea legítimo, pero es raro usar fotos de distintas versiones del coche en un anuncio de este tipo.

KritiK

Es mi ultimo post sobre este tema porque ya es cansino, el tío es un vendedor de subaru que encontró el foro y dijo, coño, a ver si encontré un filón y puedo hacerme unos eurillos así para ser vendedor de mes.
Y esa es la situación, dice que se le llame para aquello de ofrecer diferentes opciones, vamos como ir al concesionario pero por teléfono.
Un saludete y lo dicho ultimo post sobre el tema

zz430

me pongo a disposición de cualquiera que quiera ver el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para qué voy a anunciar  un coche que no tengo? es absurdo, no? 

KritiK

septiembre 03, 2014, 11:29:21 am #13 Ultima modificación: septiembre 03, 2014, 11:33:01 am por KritiK
Pues si que tengo que pronunciarme de nuevo, mira Miguel, nadie dice que no tengas el coche, lo que se dice aquí es que tienes muchos pero ninguno es tuyo, sino del concesionario para el cual trabajas.

zz430

vuelvo a repetir,en mi vida he trabajado en ningun concesionario, el coche viene de una operación de publicidad con esa marca, de ahí la oportunidad del precio. Mi socio no se lo quiere quedar porque no es el tipo de coche que le gusta y a mi ahora mismo me viene fatal quedarmelo. Qué más hace falta que aclare????? la idea de que yo trabaje en un concesionario y cuando me llame la gente llevarle alli a ver el coche me parece de lo más disparatada.

Publicidad