abril 19, 2024, 02:03:18 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

milltek

Iniciado por xisco89, agosto 31, 2014, 06:07:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xisco89

Buenas a todos. Soy de Mallorca con un gt 86 rojo. bueno ya me presente hace tiempo con el nick xisquito, y tuve que hacerme otra nueva por despiste. Solo deciros que instale el cat back secundario sin resonador de milltek que consta de tubo central sin resonador y silencioso.
Pedido en:  http://www.escapesmilltek.com
Coste: 890€
tiempo: mes y medio
montarlo: 40€ "si disponeis de tiempo y herramientas es sencillo de hacer"
Resultado: Estoy muy contento con el sonido agudo que le da. Necesito verlo desde fuera mientras otro conduce para saber si es muy escandaloso a ver si quedo con navata y me da su opinion.
Os dejo un video de youtube ya que con el movil suena fatal: https://www.youtube.com/watch?v=-0IUd-bvbyo

Navata

Yes, ya sabes, no hay problema.

Caser

Buena compra, he oído hablar muy bien de la calidad de los escapes de Milltek.
Solo dos preguntas, ¿lo has cogido con las colas en acabado de inox.? ¿el que es sin resonador es el que no tiene homologación, no?

Yo llevo un tiempo echándole el ojo al resonado, no se por qué me encanta el sonido más grave que de serie que da, aunque se pasan un poco con el precio de las colas en acabado titanio quemado (las azuladas)...

Navata

no estoy seguro, pero creo que no hay ningún escape homologado

PEPE

Si que hay, por ejemplo milltek resonado tiene homologacion CEE, bastuck resonado, ragazzon, luego de silenciosos traseros solamente, tambien hay de homologados, como greddy, 5zigen, y unos cuantos mas...... 

Navata

Eso que significa k pongo un escape homologado, tipo los que me has dicho, y voy a pasar la itv y me pasa, sin hacer nada mas? Así de fácil. Comprar-desmontar-montar y listo.

PEPE

siempre que cumpla la normativa 96/20  en principio asi deberia de ser.

Navata

Entonces empezare a mirar, porque asi, si me interesa

yaris


sphirit

septiembre 03, 2014, 11:06:37 pm #9 Ultima modificación: septiembre 03, 2014, 11:13:20 pm por sphirit
Cita de: Caser en septiembre 01, 2014, 10:03:51 pm
Buena compra, he oído hablar muy bien de la calidad de los escapes de Milltek.
Solo dos preguntas, ¿lo has cogido con las colas en acabado de inox.? ¿el que es sin resonador es el que no tiene homologación, no?

Yo llevo un tiempo echándole el ojo al resonado, no se por qué me encanta el sonido más grave que de serie que da, aunque se pasan un poco con el precio de las colas en acabado titanio quemado (las azuladas)...

Pues no quiero ser borde pero has oido hablar poco entonces, solo tienes que buscar en google sobre fallos en las soldaduras.

https://www.google.es/search?q=milltek+weld&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=jYIHVP_9GvGs8wfJ6oCQCA#channel=sb&q=milltek+weld+failure&rls=org.mozilla:es-ES:official

Curiosamente el primer resultado es de un foro del 86 XD

sphirit

Cita de: PEPE en septiembre 02, 2014, 10:49:26 am
Si que hay, por ejemplo milltek resonado tiene homologacion CEE, bastuck resonado, ragazzon, luego de silenciosos traseros solamente, tambien hay de homologados, como greddy, 5zigen, y unos cuantos mas......

Yo tengo el greddy sp elite que es el diseñado para usar en la via publica y no esta homologado,con que imaginate los de track day.
De todas formas las homologaciones japonesas no valen de nada aqui.

PEPE

bueno. si la homologacion es europea y te viene el escape con sus papeles, si que vale. Segun parece se pueden incluir en la ficha tecnica por los mismos de la itv.   Corregidme si estoy equivocado los que sabeis mas de esta maraña de homologaciones.

sphirit

Cita de: PEPE en septiembre 05, 2014, 11:36:46 am
bueno. si la homologacion es europea y te viene el escape con sus papeles, si que vale. Segun parece se pueden incluir en la ficha tecnica por los mismos de la itv.   Corregidme si estoy equivocado los que sabeis mas de esta maraña de homologaciones.

Eso era hace unos años,ahora creo que ya no.Te obligan a pasar por homologador.

Caser

Al final me puse en contacto con la gente de Dimsport en Barcelona, y me he "liao" jajaja.
Mañana me llega (o eso espero) el intermedio resonado, silencioso y colas de titanio homologado.

Estuve hablando con un amigo que trabaja en la ITV aquí en Asturias, y me dijo que mientras el escape tuviese homologación europea (marcado CE) y papeles en regla donde se certifique que está fabricado para ese modelo, de cara a la ITV cuenta como un escape de sustitución y no hay que homologar nada. Lo único que me ha dicho es que lo mejor es hacer una fotocopia de los papeles y llevarla en el coche por si te paran.
El problema de esto surge a la hora de cambiar el escape completo, ya que prácticamente ningún catalizador deportivo o colectores de escape tienen marcado CE.

Mak

septiembre 15, 2014, 10:46:12 pm #14 Ultima modificación: septiembre 16, 2014, 11:12:46 am por Mak
Creo que es buena elección Carlos...
hace nada estuve en Dimsport, vivo en Barna claro, a preguntar por lo mismo, el catback Milltek... pq después de mucho escuchar por vídeos y de optar por homologados (Milltek, Ragazzon, Bastuck), me decanté por este (a pesar de la fama de que habían salido algo chungos en soldaduras).

Estos de Dimsport son buena gente, aunque algo caros... pero tienes la garantía de que están cerca, mía... de ti no tanto.

Así que si tienes algún problema con ellos me dices y les pellizco la cara en tu nombre.

No es prácticamente ( "ya que prácticamente ningún catalizador deportivo o colectores de escape tienen marcado CE."), es que no hay ninguno homologado... la homologación  llega hasta donde tú has comprado y seguramente compraré yo en un futuro no lejano (de momento sigo con mi ruidito)

Publicidad