septiembre 29, 2025, 01:37:04 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

marca de homologacion en escape original?

Iniciado por PEPE, septiembre 02, 2014, 10:52:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

Mirando ya desde hace...... demasiado tiempo el tema de escapes..... respecto a escapes homologados, todos traen un numero y las letras CEE o ECC grabadas en algun lugar visible desde un foso, para que la inspeccion lo vea.

Esto me hace preguntarme..... el escape original de nuestro coche lleva eso? alguien lo sabe?

cruz86

ni idea... yo le voy a poner Duramas y esos lo llevan grabado donde tu dices, para que se pueda ver desde un foso (se lo he visto a otro modelo de coche pero la forma de grabar el escape es el mismo....)

Saludos

Navata

Pero esos escapes pasan la itv? Me podríais decir cuales son. Gracias

sphirit

septiembre 03, 2014, 11:03:57 pm #3 Ultima modificación: septiembre 03, 2014, 11:30:55 pm por sphirit
Podras pasar ITV si lo homologas antes(€€€) o si no se dan cuenta de que lo llevas cambiado  ;D

cruz86

Los escapes duramas te los venden homologados ya de fabrica porque no son especificos del toyota gt86, son solo silenciosos y catalizadores con la misma configuración que el de fabrica pero suenan mejor. Te lo meten en la ficha del coche osea q no tienes ningun problema. Pon duramas en internet y t salen las paginas de talleres q trabajan con ellos asi como informacion. Don silencioso tb t da la homologacion con el tubo pero es un poco mas caro y a mi m pilla peor. No es tan purista japonesmente hablando pero no esta mal tampoco.
Saludos

PEPE

cruz.....  de obligado cumplimiento poner un video para poder oir el tuyo cuando le instales esos escapes.
Que vas a ponerle catback? o axleback? o vas ha meterle un headerback?

sphirit

Creo que lo de meter en ficha una reforma sin pasar por homologador se acabo hace 2 o 3 años.Antes si se podia.
Los que esteis interesados informaros bien,pero no en la tienda de escapes  ;D

cruz86

un amigo ya lo ha instalado (vamos fui con él a la que aproveché para preguntar) y esta a la espera de que le llegue la homologación, que en agosto es complicado que se lo hicieran... en cuanto lo tenga le pido que me la deje y la escaneo y la pongo aqui sin los datos....

en cuanto a que la voy a poner, voy a probar solo por el catboack (el silencioso solo es eso no?) y si me parece poco me cambia el axleback (el intermedio es este?) por un poco mas de precio....

ya os contaré a ver cuando lo hago, pero como mucho en mi cumple lo hago (noviembre)

PEPE

No.... catback se considera el conjunto de silencioso trasero y linea intermedia ( que puede ser resonada o no)
Axleback es solo el silencioso trasero, vamos la petaka