abril 25, 2024, 08:58:54 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

diametro de la tuberia del escape.

Iniciado por juacka, septiembre 26, 2014, 02:48:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juacka

aupa q hay.me presento.soy juacka.es la primera vez q escribo aki aunke llevo tiempo viendo el foro.llevo tiempo mirando escapes y homologaciones y sonidos y etc....como todos xo mi pregunta es, q diferencia hay de las lineas de 63'5mm como milltek ragazzon cobra... a las de 70mm como perrin o bastuck...con la de setenta voy a perder par? mejora mas aun q la de 63'5..? el q mas me convence x ahra es el d ragazzon xo nose.quiero ver un poco las opciones prestaciones antes de decidir.un saludo y gracias d antemano

Hachi Roku

Bienvenido!
Yo no te puedo ayudar, no tengo ni papa del tema, a ver si alguien tiene más idea.. :-[

Saludos

PEPE

Es la pregunta del millon.....Unos dicen que pierdes bajos..... y ganas altos, otros dicen que no, otros dicen que el aumento de peso no compensa el aumento de las prestaciones. Entre los que dicen que no esta el fabricante de escapes americano perrin. Dice que gana en bajos y altos....Lo cierto es que en sonoridad gana mucho.
A ver que puedes investigar tu ;)

juacka

gracias x la info.lo del peso no lo habia tenido en cuenta la verdad.a ver q veo x ahi y os comento sobre el tema.un saludo

sphirit

Se supone que las lineas gordas son para preparaciones turbo,se supone...

Publicidad