septiembre 28, 2025, 10:14:04 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Techo solar

Iniciado por Dani GT86, octubre 16, 2014, 08:52:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani GT86

octubre 16, 2014, 08:52:19 pm Ultima modificación: octubre 17, 2014, 12:09:17 am por map
Buenas chicos!
Aqui os traigo algo novedoso :) es el primero que veo y para mi un atrevido, ya que por motivos de aerodinamica no se podia incluir el techo solar en nuestros toyobarus.
Visto de perfil queda precioso aunque si lo ves defrente da una sensacion de mal acabado :(
Bueno sin mas dilacion.......

Hachi Roku

Se ve guapo, y que bajado está, no? el escape además queda muy muy bajo, por lo que se ve. Mejor que no salga mucho de los circuitos!

Las llantas se ven guapas, pero el "alerón" no me gusta nada.

Saludos

cruz86

estoy contigo.... parece un poco cutre, como si lo hubiera cogido de otro coche y lo hubiera puesto a pincho.... no me convence

Daytona

La verdad, es que es una de las cosas que más me jode, junto con el pedal del acelerador corto y lo poco que gira para ser un tracción trasera. Con lo practico que es el techo!!!! ¡¡¡Pena no se pueda poner!! aunque sea rollito targa. >:(