marzo 29, 2024, 03:13:37 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Mi GT86

Iniciado por Orive300, octubre 17, 2014, 10:24:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

octubre 17, 2014, 10:24:21 am Ultima modificación: octubre 17, 2014, 08:42:12 pm por Orive300
Falta matricular pero ayer llegó mi Hachi Roku Shichiroyii y ya hoy he hecho el ingreso, así que para la semana que viene podré por fin disfrutar de él.

El modelo es el manual con tapicería alcántara-cuero, sin navegador pues me parecía excesivo el precio y más teniendo yo ya un equipo de pantalla 7" con gps. Me regalan las tuercas anti-robo y una sorpresilla más que no sé qué será hasta que no me lleve el GT.

Mencionar también que lo he comprado en Toyota Comluve, de Córdoba, y el trato excelente, sobre todo la paciencia de la comercial que me ha atendido ya que para el tema de los coches soy muy pejiguero (me lo llegó a decir así jajaja), desde aquí un saludo para Eva por si entran a espiarnos leernos  ;)

El precio final se me ha quedado en 28.400€

Os pongo un par de fotos que le hice ayer aunque ya sabemos todos cómo es jeje



jesurevenger

Felicidades por la nueva adquisición!! Eras de Córdoba? Ya estamos unos cuantos en Andalucia,esto huele a quedada hachi-roku :'D

Hachi Roku

Muchas felicidades!!! ahora a esperar la matriculación, pero ya casi está, ya lo has visto, ya lo has tocado, ya no falta nada para disfrutar de esa máquina devoradora de curvas!  ;)

Pacomol

Enhorabuena!! Efectivamente Jesusverenger, esto huela a quedada en Andalucia

Orive300

Bueno pues esta tarde ya han llegado las matrículas y el lunes por la tarde lo recojo. El regalito sorpresa ha sido el Protect así que estoy más que encantado jeje.

Orive300

Ya lo tengo en mi poder!!!! Me lo entregaron ayer a las 20:00 y lo poco que pude disfrutar de él me supuso un orgasmo contínuo y sin pasar de 3.500 vueltas que yo viera... No os cuento nada nuevo lo sé jajajaaja Intentaré echarle alguna foto decente hoy porque anoche entre el cúmulo de sensaciones y que era de noche las fotos no son muy buenas.

Como anécdotas en mi primera hora con el GT:

-Un vecino de garaje que le gustan mucho los coches se me puso a explicar toda la historia y detalles del coche. Al principio me hizo gracia/ilusión pero a los 10 minutos ya no sabía en qué idioma decirle que me sé todo eso de memoria yo también por algo me he comprado YO el coche y no ÉL. Pero bueno con el Impreza era así también así que estoy acostumbrado a esas cosas.

-Se me caló tres o cuatro veces y todas marcha atrás qué curioso, también he de decir que era en cuesta. En una de esas de veces en la que la cuesta es con gravilla me salió un pequeño acelerón y me saltó el control...  :o

Navata

Enhorabuena, ahora a disfrutar como todos nosotros. ;D

Orive300

Os dejo un par de fotos medio aceptables del maravilloso día que hace hoy 8)





Un GT negro de serie... pero es míooo muaaahhjajajaajaja [risa maléfica]

Hachi Roku

Ahora a disfrutarlo con salud!

Yo ya estoy en la siguiente etapa.. aprox. 1500 km sin pasar de 4.000 ,,, los siguientes 100 km llegando a 5000... ahora ya llegando puntualmente a 6.000 (buaaah el cambio de sonido del motor  :D :D :D) eso sí, siempre con el motor bien caliente antes de llegar a esos niveles.

En breve cambiaré aceite y ya a disfrutarlo sin miramientos!  ;)

A mí se me caló maniobrando en 1a una vez el primer día y otra vez un par de días después :-[, es acostumbrarse un poco, especialmente si tu último coche fue un diesel (que por lo que dices no es el caso).

map

Enhorabuena !!! todo llega ...

Que lo puedas disfrutar muchos años ...

Orive300

El tema que se me calara ya creo que sé cuál fue el motivo principal: en mi Impreza tenía el sistema de ayuda en rampa y el Toyobaru no lo trae. Puede parecer una chorrada pero os aseguro que ayuda un montón y yo después de 7 años lo cierto es me noto rarísimo ahora en las cuestas jejeje

jesurevenger

No trae ayuda en rampa?? cuando compré el coche ponía en los papeles de la info cuando vas a comprar el coche que si lo llevaba, alguien nos lo aclara? Si no tendré que buscarlos,pero diría casi seguro que si que lo pone.

Orive300

No lo trae te lo aseguro. Tengo que leerme el manual aún porque estos dos días ha sido de darle un par de vueltas al salir del curro y se me ha echado el tiempo encima, pero en el catálogo no pone nada.

Bueno y si lo trae no funciona igual que en el Impreza, cosa que me extrañaría mucho.

Mira en la página de Toyota puedes ver el catálogo:
http://www.toyota.es/coches/gt86/gt86-brochure.json

yaris

Como mola tan nuevo jjiejei

Orive300

Tenía del Impreza R las llantas y las gomas que son más para agua, así que ayer se las puse. Las fotos no son muy buenas ya que llovía y ya era de noche.



Publicidad