abril 20, 2024, 07:16:58 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Mi GT86

Iniciado por Orive300, octubre 17, 2014, 10:24:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

atma03

Pues no le quedan nada mal esas llantas  ;)

jesurevenger

fotos de día porfa, le quedan bastante bien :)

map

Cita de: atma03 en noviembre 15, 2014, 09:21:23 pm
Pues no le quedan nada mal esas llantas  ;)

Pero que nada mal ... a mi también me gustan.

Hachi Roku

Me uno a la petición de fotos de día! Se ve incluso en estas que le quedan genial!  ;)

Orive300

A ver si mañana puedo hacerle alguna de día  ;)

Orive300

noviembre 17, 2014, 03:59:23 pm #20 Ultima modificación: noviembre 17, 2014, 05:03:44 pm por Orive300
Os dejo un par de fotos de ahora mismo a la entrada del garaje.
Se me olvidó deciros las llantas son unas Mak XLR Black 17".


yaris

K limpito jejej , no se aprecian las llantas¡¡

Orive300

Joeee jajajaja bueno a ver si en esta recién lavada la cara se aprecian mejor...

Hachi Roku

Ahora en esta última se ven mejor... quedan muuuuy bien.

:D

yaris


Orive300

Quizá me vais a llamar cutre o incluso demasiado tiquismiquis pero yo no tengo puesta la antena porque nunca escucho la radio. Así que la tengo guardada en su plastico sin abrir peeeero se queda el agujero en el soporte que cada vez que lo veo me da un tic en el cerebro de que eso no queda bien... Así que me he sacado de la manga un taponcito:





Simplemente es el tapón de la parte de arriba de un boli bic negro. :P

De paso os dejo unas fotos en la que se ven las llantas de cerca y otra del GT un poco guarrete ya:



yaris

Muy chulo ¡¡¡  y el tapon ,muy  apañando jajajaj

jesurevenger

jaaaajajajaajaja casi me meo de risa al ver el taponcito del boli bic negro en la antena porque yo también lo tengo así y no había dicho nada por aquí por si me llamabais cutre o algo, pero queda realmente bien en persona, no se nota nada, en mi caso lo recorté para dejar sólo la parte plana del taponcito, y una gotita de silicona y queda muy muy bien, y si luego quieres volver a montar la antena al ser silicona, se quitará sin problemas.

Orive300

Jajajajaja buenoo bueno por lo menos veo que no estoy sólo con el tema de las manías!! Yo es que era ver el agujerito y me salía un leve pero constante gruñido  >:( Lo más curioso es que hayamos coincidido en el mismo apaño  :P :P

Wiwo

Oye, pues no es mala idea lo del tapón...

Yo de momento la llevo puesta, pero en mi coche anterior ya me la robaron 2 veces. Así que no es mala opción...

El tema de las antenas me toca bastante las narices. Las roban y luego las ponen a la venta en el rastro. Y la gente es tan tonta que va a comprarlas ahí cuando se las roban, porque "son más baratas". ¿Pero no ven que le están vendiendo lo que le han robado? Si la gente no se las re-comprara y fueran a una tienda, aunque fuera más caro... igual robaban menos.

Publicidad