septiembre 29, 2025, 01:36:59 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

KDD en madrid?

Iniciado por cruz86, octubre 23, 2014, 06:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Buenas gente,

somos ya unos cuantos, y aunque tengo el placer de conocer a MAP y a Daytona en persona (rutilla incluida) va siendo hora de que nos conozcamos los demas, y mas con todos los que somos asiq.... cuando os apetece una quedada por la zona centro?

del mismo modo pregunto, que plan os hace mas? kedada para charlar, rutilla, comilona... etc

Ale ir hablando y aportando ideas!

yaris

Si os apetece llegar a zaragoza desde madrid ... vamos unos cuantos de barcelona :-)

YaW

Yo me apunto que tengo ganas de conocer a más GT :)

cruz86

Bueno gente,

si me arreglan el tema del diferencial mañana, he hablado con Daytona para quedar el sabado por la tarde para ir a un sitio de un poligono a enseñarle una curva chula... si quereis podemos aprovechar y vernos.... los que quieran pasarse serán bienvenidos.... ademas llevo una sorpresita!! que desvelaré por aqui una vez hecha la mini quedada!!

abrazos!!

map

Ya me j*de  ... pero este sábado no puedo ... si no seguro que me acercaba (aunque después del golpe de la semana pasada no llevo el coche para lucirlo ...)

Dani GT86

a donde vais cruz? y sobre que hora?

YaW

Eso, donde habéis quedado que si me queda cerca y puedo me acerco

cruz86

El poligono es el de las monjas, en torrejon d ardoz. Salida 19 d la a2 creo. Se tarda 10 min desd mi barrio (san blas). El sitio de quedar no esta hablao pero puede ser en algun sitio intermedio o alli directamente. La hora pues no muy tarde, rollo 18 o asi. Y no se si nos alargaremos mucho, yo tngo luego cena y tengo q acicalarme....

YaW

Me pilla a 20min, pues posiblemente me acerque aunque yo tampoco me puedo quedar mucho que iré con mi novia y luego ella curra por la noche :)

cruz86

bueno gente...

como lo veis? que preferis, quedar hoy a las 18 o quedar mañana antes de comer? porque si que hay que tener claro que hoy a las 18 será casi denoche, y en una hora como boca de lobo.... como veis quedar mañana a eso de la 13?

saludos!!

Daytona

Yo salgo a las 16:29 pero si todavía estais danzando, cuando salga me reúno con vosotros

cruz86

Bueno tras hablar con daytona, hemos quedado mañana a las 16:30 directamente alli asiq quien quiera q se venga. Mi movil es el 666032280 x si alguien quiere escribir x el wasap.
Abrazos!!

Orive300

senna86

yo me apunto para la próxima ...

cruz86

venga fechas para una proxima! que tengo cosas que enseñar!! XD a ver si no la cancelamos como la ultima, que ibamos a ir solo dos!