abril 26, 2024, 01:57:11 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

curso de drift!! opiniones!!

Iniciado por cruz86, octubre 26, 2014, 11:14:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Bueno pues resulta que tengo una novia que no m la merezco y por mi cumple me ha regalado un curso de drift ( no por groupon o letsbonus, menos mal) sino por un anuncio x internet. El curso lo da una escuela que se llama "driftexperience". Resulta que a estos tios los vi actuar en el madrid motor days de hace un año, junto a MAP, wiwo and company, y bueno el tema esq no se si va a ser un timo o la experiencia va a merecer labpena. Les he escrito xa que me cuenten un poco como esta organizado, xq en la pagina lo dicen muy por encima ( es el curso basico 2).
Alguno ha hecho algo parecido? Conoce la escuela?

Saludos

YaW

Siento no poder ayudarte pero me interesa mucho el tema, de hecho estuve mirando opiniones de hacer uno en kotarr o incluso la posibilidad de ir varios del foro, molaría!

A ver si hay alguien que haya probado, si no ya nos contarás tu que tal :)

Hachi Roku

Opino como YaW, igualmente no te puedo sacar de dudas, pero el tema me parece muy interesante. A ver si alguien más sabe algo y si no como mínimo mantednos informados, please.  ;)

Wiwo

Yo no he hecho ninguno tampoco, así que ni idea.
El que hizo mi hermano el año pasado (creo que ya os lo comentó) fue el de la BMW Driving Experience en el Jarama y salió muy muy contento, aunque ese no era de drift, era de conducción en circuito.

Y hombre, si los que dan el curso son los mismos que vimos en el Madrid Motor Days... algo aprenderás seguro XD

cruz86

Bueno señores,

a mis preguntas, sus respuestas (pagina: www.driftexperience.com):

YO: "Buenos días,
Estoy pensando en coger el curso drift básico 2 que impartiréis el 9 de noviembre,pero tengo unas dudillas:
- en el texto descriptivo ponéis que consta de unas dos horas, que se pueden alargar dependiendo de la gente que asista pero mi duda es, cuanto tiempo de conducción real es, sin incluir paradas o esperas? Cuanto se tarda de media en dar una vuelta al circuito?
- el curso se compone de 10 vueltas a un circuito, como es el circuito? Cuantas curvas tiene? Es un circuito de construcción o un circuito técnico de conos?
- tengo la intención de realizar este curso como inicio de un hobby, ya que tengo un coche para poder realizarlo, y no como una experiencia aislada, y me gustaría saber si voy a salir del curso sabiendo los comienzos de la técnica suficientes para empezar a ir solo con mi coche a tandas privadas.

Muchas gracias de antemano.
un saludo

David."
------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA: "Hola,

el tiempo total por persona sería lo que durase en dar 10 vueltas. Dependiendo que lo haga más o menos rápido o trompee será más o menos tiempo de duración. Tenemos una duración estimada de unos 15 minutos por persona en pista, pero podría variar.

Es un circuito con conos.

El cuso es una buena manera de empezar en este mundo, se cuentan técnicas básicas antes de realizarlo y la parte practica de las vueltas la apoyan. Después si es recomendable realizar más tandas privadas.

Si estas interesado en realizarlo, te decimos el siguiente paso para la reserva

Un saludo"
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos te cobran 100 pavos y se lo llevan muerto.... 15 minutos en pista?? estamos de coña?? Por poneros un ejemplo de uno que llevo siguiendo desde hace tiempo, aunque no he leido opiniones tampoco:

"CURSO BASICO DE DRIFT. Incluye seis tandas de 15 minutos de conducción real por 240 euros o tres tandas de 15 minutos de conducción real por 140 euros junto a una primera formación teórica sobre posición al volante, trazadas y técnicas de drift a bordo de BMW 325i e36 192cv."

y no solo eso, si alguno tiene nocion o es autodidacta:

"Alquiler de BMW 325i e36 192cv de propulsión trasera y diferencial soldado para la práctica de DRIFT. El precio por vehículo depende del número de conductores que lo alquilen conjuntamente: un conductor 180 euros, dos conductores 230 euros y tres conductores 280 euros. El vehículo se entrega con ruedas usadas en buen estado (el precio por cada cambio de neumático es de 7 euros) y sin gasolina.
El precio del alquiler incluye cinco horas de uso del vehículo, la entrada en pista y un seguro médico para los participantes. El alquiler del vehículo estará siempre supervisado por un monitor, que hará las funciones de copiloto y enseñanza. Si el monitor estima que un usuario tiene los suficientes conocimientos, podrá utilizar el vehículo individualmente o acompañado por algún pasajero."

vamos que si salimos 3 de aqui nos lo hacemos cuando querais....

esta ultima pagina por si alguien quiere echar un ojo:

http://www.circuitosanjuan.com/index.html

Saludos


Dani GT86

Majestad, rey29 y yo estamos mirando para ir a arenas de san juan ahora en noviembre, los precios pueden rondar los 50 euros todo el dia :)

cruz86

Cita de: Dani GT86 en octubre 27, 2014, 08:19:29 pm
Majestad, rey29 y yo estamos mirando para ir a arenas de san juan ahora en noviembre, los precios pueden rondar los 50 euros todo el dia :)

y esos precios como? metiendo nuestros coches? con alguno alquilado? cuenta cuenta!!

map

Cita de: cruz86 en octubre 27, 2014, 07:28:22 pm
vamos que si salimos 3 de aqui nos lo hacemos cuando querais....

Si encajamos las fechas ... yo me apunto !

Dani GT86

Cita de: cruz86 en octubre 27, 2014, 11:21:06 pm
Cita de: Dani GT86 en octubre 27, 2014, 08:19:29 pm
Majestad, rey29 y yo estamos mirando para ir a arenas de san juan ahora en noviembre, los precios pueden rondar los 50 euros todo el dia :)

y esos precios como? metiendo nuestros coches? con alguno alquilado? cuenta cuenta!!
si claro, metiendo nuestros coches. se esta hablando en forocoches, en cuanto sepa algo dani nos hacemos un grupo en el whatsapp

cruz86


Publicidad