septiembre 28, 2025, 02:53:50 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Saludos!

Iniciado por hom, noviembre 04, 2014, 06:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hom

Buenas! Me presento con mi gt86 desde palencia/valladolid. Hace ya unos meses que estamos juntos y oye, cada dia mas enamorados  :D

La foto es de hace un par de semanas, que todavia habia veroño de ese.. asi llevaba el morro que parecia un cementerio de bichos.
Un saludo y espero aprender mucho de vosotros

yaris

Bienvenido al Foro ¡¡

KritiK

Bienvenido!, oye que fondo mas chulo tio

hom

Gracias!
La foto es en el valle del pas, en cantabria, una zona muy bonita y con unas carreteras muy majas   ;D

Wiwo

Jejeje, bienvenido ;)

Yo le quité al mío el cementerio de bichos (como lo llamas) este sábado.

Hachi Roku

Bienvenido! preciosa foto.  ;)

map

Pacomol

Bienvenido al foro desde el sur

Orive300

Bienvenido! La verdad es que la zona de Cantabria y Asturias es preciosa!! Bueno para mí la zona norte en general jeje

hom

Gracias a todos por la bienvenida  ;)

Cita de: Orive300 en noviembre 05, 2014, 02:04:46 pm
Bienvenido! La verdad es que la zona de Cantabria y Asturias es preciosa!! Bueno para mí la zona norte en general jeje
Que te voy a decir, si yo soy gallego  ;D Aunque por circunstancias de curro llevo años por el centro de la peninsula.

KritiK

Cita de: hom en noviembre 06, 2014, 07:36:32 pm
Gracias a todos por la bienvenida  ;)

Cita de: Orive300 en noviembre 05, 2014, 02:04:46 pm
Que te voy a decir, si yo soy gallego  ;D Aunque por circunstancias de curro llevo años por el centro de la peninsula.
Yo soy gallego!!!de donde, si eres de rías baixas y vienes de vacas o algo avisa y quedamos :)

Navata

hom

Cita de: KritiK en noviembre 06, 2014, 10:48:35 pm
Yo soy gallego!!!de donde, si eres de rías baixas y vienes de vacas o algo avisa y quedamos :)
Uups se me habia pasado tu comentario!
Soy de ourense, y ultimamente no es que vaya mucho por galicia.. navidades y algun fin de semana suelto, pero si algun dia me acerco hasta la costa miramos a ver  :D