octubre 09, 2026, 04:00:54 p. m.

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Saludos!

Iniciado por hom, noviembre 04, 2014, 06:31:58 p. m.

Tema anterior - Siguiente tema

hom

Buenas! Me presento con mi gt86 desde palencia/valladolid. Hace ya unos meses que estamos juntos y oye, cada dia mas enamorados  :D

La foto es de hace un par de semanas, que todavia habia veroño de ese.. asi llevaba el morro que parecia un cementerio de bichos.
Un saludo y espero aprender mucho de vosotros

yaris

KritiK

Bienvenido!, oye que fondo mas chulo tio

hom

Gracias!
La foto es en el valle del pas, en cantabria, una zona muy bonita y con unas carreteras muy majas   ;D

Wiwo

Jejeje, bienvenido ;)

Yo le quité al mío el cementerio de bichos (como lo llamas) este sábado.

Hachi Roku

Bienvenido! preciosa foto.  ;)

map

Pacomol

Bienvenido al foro desde el sur

Orive300

Bienvenido! La verdad es que la zona de Cantabria y Asturias es preciosa!! Bueno para mí la zona norte en general jeje

hom

Gracias a todos por la bienvenida  ;)

Cita de: Orive300 en noviembre 05, 2014, 02:04:46 p. m.
Bienvenido! La verdad es que la zona de Cantabria y Asturias es preciosa!! Bueno para mí la zona norte en general jeje
Que te voy a decir, si yo soy gallego  ;D Aunque por circunstancias de curro llevo años por el centro de la peninsula.

KritiK

Cita de: hom en noviembre 06, 2014, 07:36:32 p. m.
Gracias a todos por la bienvenida  ;)

Cita de: Orive300 en noviembre 05, 2014, 02:04:46 p. m.
Que te voy a decir, si yo soy gallego  ;D Aunque por circunstancias de curro llevo años por el centro de la peninsula.
Yo soy gallego!!!de donde, si eres de rías baixas y vienes de vacas o algo avisa y quedamos :)

Navata

hom

Cita de: KritiK en noviembre 06, 2014, 10:48:35 p. m.
Yo soy gallego!!!de donde, si eres de rías baixas y vienes de vacas o algo avisa y quedamos :)
Uups se me habia pasado tu comentario!
Soy de ourense, y ultimamente no es que vaya mucho por galicia.. navidades y algun fin de semana suelto, pero si algun dia me acerco hasta la costa miramos a ver  :D