septiembre 29, 2025, 02:40:56 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Curso de Drift grupal en Kotarr

Iniciado por YaW, noviembre 06, 2014, 05:16:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Ok ... pues personalizado de dos horas entonces ...

jesurevenger

Chicos he leído que también habrá quedada en el circuito de Arenas, vais a alquilar el circuito? porfa info.

YaW

Ya he hablado con los de Kotarr, el horario es libre entre las 10 de la mañana hasta las 16h más o menos, si se hace más tarde se hará de noche.

Le he mandado un mail a hom a ver si se pasa para confirmar o si me da su número de teléfono y así montamos el grupo de whatsapp para irlo cerrando.

YaW

Cita de: jesurevenger en noviembre 12, 2014, 12:01:22 am
Chicos he leído que también habrá quedada en el circuito de Arenas, vais a alquilar el circuito? porfa info.

Si, se ha alquilado el circuito. Creo que queda una plaza libre. Serían 40€ el alquiler de circuito por cabeza.

Daytona

Pues libro ese finde, contad conmigo

Daytona

Perdonar, me refiero al del 29 de Noviembre, me apuntaría al curso de Cruz86

hom

Llevo unos dias un poco liado, pero sigo confirmando mi asistencia
Entonces la idea general es hacer el personalizado de 2 horas no? Me parece bien, si dicen que asi estas menos tiempo parado.

Y gracias a Yaw por organizar un poco el asunto  :D

YaW

Si, la idea sería hacer el personalizado de 2h, iríamos dos por cada coche.

Perfecto daytona, nos faltaría otro para ser 6 porque hay que ser pares, tengo un amigo interesado también así que a ver si confirma

Hachi Roku

Qué envidia me estáis dando, yo por un lado me queda lejos, pero por otro (y es el motivo más realista) me da yuyu meter el coche en circuito. Y eso que he circuiteado lo mío con moto, pero el coche no sé si es que lo quiero más (que va a ser eso) o qué...  ;D ;D ;D

YaW

El curso es con los coches de allí, no hace falta que tu gt toque el circuito :)

Anímate!

Hachi Roku

Ah, es verdad, no había visto lo de que el coche en Kotarr lo ponen ellos.. Pero, la verdad que tanto el circuito de Kotarr como el de Arenas me pillan un poco demasiado lejos...  :(

De todos modos seguiré el hilo para ver que explicáis, me interesa el tema, y por aquí cerca hay circuitos que hacen cursos, no he visto ninguno tan específico de drift, sólo de conducción deportiva (por ejemplo en Can Padró http://www.canpadro.com/Modulos/Estatico/Estatico.aspx?CodEstatico=2 , pero tampoco hay mucha info en su web..).

YaW

Tras convencer a unos amigos por ahora somos 9 los apuntados. Esta semana me gustaría cerrarlo y reservar ya el curso así que a ver si alguien más se anima para ser pares!

map

noviembre 29, 2014, 11:26:14 pm #27 Ultima modificación: noviembre 29, 2014, 11:42:57 pm por map
Y al final fuimos 6 en el Circuito de Kotarr ... y 5 toyobarus juntos no se ven todos los días.

Que os puedo decir ... ha habido muchas cosas buenas ...

Ver lo chulo que está dejando Cruz86 su GT86 ...

el curso de drift (aunque yo voy a necesitar practicar más horas) donde he podido compartir la experiencia de tres grandes profesores en hasta 4 vehículos (todos bmw) durante dos horas, ...

que Rubén nos dejara meter los coches en el circuito y poder quitarle al GT86 los controles y hacer con él mis primeros drifts ... y mis primeros trompos :), ...

el lechazo en el Restaurante El Pastor de Aranda a la hora de comer.

Pero lo mejor sin duda, la compañía de Daytona, Cruz86 (a los que ya conocía personalmente), YaW, Hom y Kevin (a los que he conocido hoy y aunque Kevin no es forero, por las dotes de conducción que ha demostrado encajaría por aquí perfectamente). Un autentico placer compartir este día con ellos ...

Orive300

Mola! Suena que os lo habéis pasado de vicio. Más fotos y algún vídeo? ;)

cruz86

Yo tengo videos, a ver si los edito y os lo enseño....