abril 16, 2024, 09:08:19 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Torque & ELM327

Iniciado por map, noviembre 22, 2013, 12:04:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

KritiK

acabo de leerlo pero con ese método, no puedes oír la radio o mp3 espero que con lo que tengo en mente funcione el audio

map

Eso es ... con este método ... o ves en la pantalla el Toyota Touch o ves en la pantalla el android. Aunque siempre podrías poner también un reproductor mp3 en el android ... y tener los ficheros mp3 en el android, que podría conectarse vía bluetooth al Toyota Touch ... de modo que podrías reproducir los ficheros mp3 tanto desde un dispositivo como desde el otro ...

Aunque si ... puede ser un pequeño lío ... :)

>> espero que con lo que tengo en mente funcione el audio

Pues nada ... estudia ... estudia ... y ya nos contarás !

KritiK

con el método que dices, no puedes emparejar varios elementos al mismo bluetooth creo, y es bluetooth para torque por lo tanto no puedes poner mp3 por bluetooth, bueno, lo dicho sigo en esto

map


map

Hoy he conectado el torque por primera vez ...

Ninguna alarma almacenada en la ECU ... (eso está bien).

He sacado la lista de sensores que ofrece la ECU del GT86 al Torque. Son todos estos:


PEPE

ale, ya la tengo encargada :)

tonicat


tonicat

Cita de: tonicat en octubre 30, 2014, 04:30:05 pm
Yo me he pedido este por 5,5€ con envío incluido:
http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-SCANER-COCHE-MULTIMARCA-BLUETOOTH-MINI-ELM327-OBDII-2013-V-1-5-/321564644050?
Cuando llegue ya os comento.

YA lo tengo, funciona, pero cuando se configura el perfil del vehiculo, tengo dudas en que poner en "Ajuste de compresión del turbo" y "Eficiencia volumetrica %"

Publicidad